visitas

Top El mejor Aspirador eléctrico

🏆Para ayudar a tomar una decisión buena, en esta lista hemos seleccionado las aspiradoras mejor valorados de acuerdo con nuestros analistas y calificaciones de usuarios.

A continuación se muestra una top lista de las mejores aspiradoras del mercado, elegidas en función de sus características, relación calidad-precio y opiniones de expertos y usuarios.🏆

proscenic P10 Aspiradora sin Cable Potente con 22000pa, Escoba eléctrica portátil con Pantalla táctil, autonomía Recargable de batería 40 Minutos, 3 Niveles con Varios Accesorios
  • 【Potente succión 22000 Pa】: Con la súper potencia de succión, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 está compuesto de cerdas suaves y duras, las cuales son adecuadas para el suelo, parqué y alfombras.
  • 【3 niveles de potencia de succión】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P10 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil.
  • 【Comodidad de uso】Puede usarse el CARGADOR DE PARED,fácil de usar y guardar, que ocupa menos espacio. Viene con diferentes varios accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y todo lo que se le pase por la imaginación. Nuestro producto está diseñado para un rendimiento con gran potencia en todo tipo de limpieza. Todos los accesorios se pueden encontrar en Amazon.es.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con Cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Rebajas
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Aspirador Nasal Bebe Electrico, DynaBliss de Carga USB con 3 Niveles de Succión 4 Tamaños con Puntas Nasales de Regalo y Cepillo Limpio
  • Aspiración eficaz y potente: aparentemente, el diseño del aspirador nasal DynaBliss es superior al tipo de alimentación con bomba del modelo anterior, de hecho, es el resultado de la experimentación clínica en cientos de niños. Hay 3 modos de succión y el modo más fuerte es de hasta 60Kpa, que puede succionar casi todos los tipos de mocos, de esta manera no solo es muy efectivo sino que también resuelve los problemas de las madres.
  • Seguridad e higiene: ventosa para bebés está hecha con materiales médicos aprobados por la CE / RoHS. El aspirador nasal eléctrico DynaBliss cumple con los estándares de succión de seguridad probados desde un punto de vista médico para evitar daños a la delicada mucosa nasal del niño, al contacto con la boca y para evitar infecciones. Cuatro puntas de silicona independientes también son una garantía de limpieza absoluta.
  • Fácil de limpiar: el tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo, de modo que los mocos solo puedan detenerse allí. Por lo tanto, solo tiene que separar los accesorios y enjuagarlos directamente debajo del grifo o lavarlos con agua caliente cada vez que use el aspirador nasal eléctrico para niños, no tiene que preocuparse por el moho y las bacterias que crecen dentro de él.
  • Funcionamiento silencioso: el aspirador nasal DynaBliss para niños adopta un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido y también hay una luz LED cálida, estas cosas le permiten a su bebé vivir una experiencia de limpieza nasal en un entorno tranquilo . Ayude a los niños a respirar mejor y a dormir bien sin irritación ni preocupación. Este es el mejor aspirador nasal para su bebé.
Rebajas
Bosch BBH32551 Flexxo Serie | 4 Aspirador sin cable y de mano, batería de 25.2 V, color blanco
  • Práctica, rápida y potente aspiradora sin cable y sin bolsa, con una autonomía de 55 minutos para limpiar sin interrupciones
  • Consigue unos resultados de limpieza lúcida gracias a su cepillo Turbo PowerBrush con sistema de limpieza fácil EasyClean
  • Disfruta de la máxima limpieza en todo tipo de superficies, incluso debajo de los muebles gracias a su gran flexibilidad
  • Incluye un aspirador de mano que puede sacarse fácilmente para limpiar los sitios más difíciles, incluido el coche
  • El sistema RobustAir ofrece unos resultados óptimos de limpieza en cualquier superficie incluso cuando el depósito está lleno
Aspirador Nasal, Limpiador de Nariz Bebé y Removedor de Cerumen Aspirador Nasal Electrico para Recién Nacidos, Aspiradores Nasales Bebés 4 Boquillas de Succión de Mocos Reutilizables para Bebés
  • 👶 【Alivie de forma segura la congestión nasal】 Compare con las bolas de succión tradicionales que son difíciles de controlar. El aspirador nasal eléctrico Skyfie cumple con los estándares de seguridad probados médicamente para la aspiración nasal y ha obtenido las certificaciones FDA, CE y Rohs. Este limpiador nasal también puede evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 👶 【Sonido suave y efectivo】 Este dispositivo de Aspiradores nasales proporcionar una succión perfecta para diferentes tipos de tamaños de nariz sin dañar los senos blandos del bebé. El sonido de funcionamiento de nuestros aspirador nasal bebe de <45dB proporciona un ambiente tranquilo para los bebés, incluso cuando el bebé está durmiendo, también se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Ayude a los bebés a dormir mejor y ahorre su tiempo.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 El aspirador nasal electrico Skyfie se puede controlar con un botón, simplemente presionando el interruptor de encendido. Además de ser un aspirador nasal, también está equipado con una punta de silicona en la cavidad del oído que también se puede utilizar para limpiar el cerumen del bebé. Después de su uso limpio, esta parte desmontada en agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior.
  • 👶 【Accesorios Muti Efficient】 Vienen con 4 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 punta para la oreja, que se adaptan perfectamente a la nariz y la oreja de su bebé cómodamente. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. El mejor ayudante para los nuevos padres.
  • 👶 【Un maravilloso regalo para bebé】 ¿Todavía le preocupa cómo elegir un regalo para un bebé? Los aspiradores nasales eléctricos Skyfie son livianos y fáciles de manejar con una mano. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo.
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 【22KPA Succión potente】- 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 【2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio】- Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • 【Dos Cepillos distintos 】- JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • 【LED Pantalla inteligente】- Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • 【Sistema de Filtración de 4 Etapas】- La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
Aspirador Nasal, Aspiradores Nasales Electrico y Limpiador de Oidos, Sacamocos Bebe con 4 Puntas Reutilizables, Aspirador Portátiles de Mocos para Bebés, Regalo para Niños Pequeños Recién Nacidos
  • 💗 Aspirador profesional de grado médico: probado médicamente y construido según los más altos estándares de calidad y seguridad, aprobado por las certificaciones FDA, CE y Rohs. Los aspiradores nasales Skyfie son más seguros que las bolas de succión tradicionales. Este limpiador de nariz eléctrico está equipado con 4 puntas de silicona suave sin BPA que hacen que la nariz y el oído de su bebé sean cómodos.
  • 💗 Operación de sonido suave: nuestro aspirador nasal bebés utiliza un motor de alta calidad para garantizar un ruido bajo <45 dB para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayude a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritación ni pánico. Este es el aspirador limpiador de oidos más aceptable para su bebé, una gran ayuda para los nuevos padres.
  • 💗 Fácil de usar y fácil de limpiar: el succionador de aspirador nasal bebe electrico Skyfie se puede controlar con un botón, con solo presionar el interruptor de encendido, meterlo por la nariz del bebé y esperar a que se escurran los mocos. Después de su uso limpio, esta parte desmontada en agua caliente. No se preocupe, el moho y las bacterias crecerán en el interior. Evite dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • 💗 Un aspirador nasal imprescindible: ¿Todavía le preocupa cómo elegir un regalo para un bebé? Nuestros aspiradores nasales eléctricos son livianos, portátiles y fáciles de manejar con una mano. Además, la caja adjunta permite llevar y utilizar nuestros sacamocos bebe incluso al salir. Para una mamá que está ocupada cuidando a un recién nacido. Será un regalo dulce y lindo.
  • 💗 Utilice consejos y garantía: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este aspirador nasal y luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal para extender su vida útil. Recomiende el uso de un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si el lloriqueo está seco y no sale fácilmente. Para cualquier inquietud sobre el aspirador, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo del producto.
Aspirador Nasal, Aspirador Nasal Bebes con Luz LED, Aspirador Nasal Electrico Carga USB de 3 Niveles de Succión y 4 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 🔺 Seguridad e Higiene: Las 4 puntas de silicona suave hechas de material de gel de sílice de grado alimenticio, seguras e inodoros, suaves y resistentes, no irritantes, sin BPA, y diseño de componentes extraíbles para una limpieza más fácil y más saludable. no hace daño a la mucosa nasal succionar la mucosidad de la nariz de su bebé con suavidad y suavidad.
  • 🔺 Succión Eficaz y Fuerte: Potente succión aspirador nasal automátic de 60 KPA con 3 niveles de succión ajustables (fuerte, moderada y suave), fuerte flujo de aire, alta presión negativa para crear una fuerte succión, limpia la nariz tapada del bebé de forma rápida y limpia sin dañar los sensibles senos nasales del bebé, es necesario mantener limpias las fosas nasales de su hijo.
  • 🔺 Fácil de Limpiar: Diseño anti-contracorriente y desmontable, puede realizar una limpieza integral de 360 ° de las piezas de la máquina, cada vez que use el aspirador nasal a batería, puede lavarlo directamente debajo del grifo o lavar en agua caliente, uso conveniente y reciclable no se preocupe, las bacterias crecerán en el interior.
  • 🔺 Funcionamiento Silencioso y Luz LED: Este aspirador nasal bebe electrico adoptado con un motor de bajo ruido, ruido tan bajo como 50db, vibración de baja frecuencia para mantener el silencio, ayudar a los bebés a respirar mejor y dormir bien, la luz led te ayuda a revisar la nariz del bebé con cuidado por las noches, verifica la situación interna de la nariz del bebé durante la limpieza, cuida mejor a tu bebé.
  • 🔺 Carga USB de Gran Capacidad: Carga USB de batería de litio ecológica incorporada, se puede usar durante aproximadamente 1 -1.5 horas, después de la carga completa, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad. el puerto de carga USB lo ayuda a usarlo en cualquier momento, se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, adaptador. ¡el tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar y hacer la limpieza en cualquier momento.
Hoover H-FREE 100 HF122RH, Aspiradora escoba sin cable, Sistema Ciclónico, Cepillo Suelos Duros, Accesorios Integrados, Luces LED, Depósito 0,9L, Batería litio, 40min, 2 Velocidades, 6500Pa
  • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
  • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
  • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
  • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
ECODE Aspìrador de Escoba Absolut Vertical 5 Accesorios Multi Cyclonic (800w Filtro HEPA + Activ Carbon) ECO-350
  • 5 Accesorios: Escoba : limpieza de todo tipo de sueles, limpieza húmeda y seca. Cepillo Textil: ideal para sofás, ropa de cama, cortinas, elimina los pelos de las mascotas.. Boquilla fina rectangular: limpieza de ventanas, teclados ordernadores Boquilla fina redonda: aspiración de moquetas, coche... Cepillo para esquinas: rodapiés, mamparas, baños
  • Depósito de Máxima capacidad 1.2 Litros Doble filtrado: Fitro Hepa y filtro de Carbon Activo Lavable.
  • Sus 2 filtros ( HEPA y carbon Activo) retienen cerca del 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, además es lavable y reutilizable, lo que garantiza la máxima higiene para tu hogar, cuidado la de toda tu familia
  • Clase energética A bajo coste de electricidad.
  • Alimentación por cable de 5 metros para poder trabajar en una amplia superficie.
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate, Sin bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1, Pantalla, Motor digital, Modo automático, Hasta 90min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa. Cuatro modos de funcionamiento: El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables; el Medio proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión; el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil. Y el modo auto, detecta la cantidad de suciedad y se adapta.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
Aspirador nasal, Aspiradores Nasales Eléctrico con Ventosa Automática para Mocos Aspirador Nasal Bebe con Boquilla Reutilizable 3 Niveles de Succión Sacamocos Bebe para Recién Nacidos Bebés Niños
  • 👶 Limpieza profesional de mocos: la nueva versión del aspirador nasal bebés de Skyfie pasó la aprobación de la FDA CE Rohs FC y cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente. Y equipado con 2 puntas de silicona blanda intercambiables sin BPA que siempre se adaptarán a la nariz de su bebé. El uso de este aspirador puede evitar eficazmente dañar la delicada mucosa nasal del niño, evitar el contacto con la boca y la infección cruzada.
  • 👶 Limpie la nariz del bebé de manera fácil y efectiva: nuestro aspirador nasal eléctrico utiliza un motor de bomba de agua avanzado en lugar del motor que genera energía a través del escape, que genera una presión de hasta 70 Pa. El diseño del sello inferior significa que el limpiador nasal no dejar de funcionar debido a la entrada de agua. Consejo: Se recomienda utilizar solución salina para ablandarlo primero, para lograr un buen efecto de succión.
  • 👶Configuración de operación segura y sonido suave: los aspiradores nasales Skyfie equipados con 3 modos de succión (50-70 Pa), pueden proporcionar una succión perfecta para bebés de diferentes edades y condiciones, pueden succionar moco y sin dañar los delicados senos nasales de su bebé. Adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <40 dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede utilizar para eliminar la mucosidad del bebé.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: la aspirador nasal bebé viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. Además, el diseño de música relajante incorporado puede dispersar eficazmente la atención del bebé y puede consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos.
  • 👶Pantalla LCD y función de música que distrae al bebé: la aspirador nasal bebé viene con una pantalla LCD que le permite ver claramente el consumo de energía y la información de la fuerza de succión, lo que le permite saber bien para usar el estado, más seguro de usar. Además, el diseño de música relajante incorporado puede dispersar eficazmente la atención del bebé y puede consolar a los bebés que pueden experimentar ansiedad con objetos eléctricos.
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
OPOLAR Eléctrico Aire Comprimido & Aspirador de Coche Sin Cable 2en1, 8Kpa Mini Aspiradora de Mano Inalámbrico, Portátil Recargable Limpiador Aire Spray, Potente Motor 60.000 RPM
  • 🏆 OPOLAR 2020 Nuevo Motor Huracán: Comparado con el modelo anterior, este nuevo limpiador tiene una velocidad de motor aumentada de 33.000 rpm a 60.000 rpm, puede producir un empuje de aire más fuerte, 30m/s, limpiando profundamente incluso partículas de polvo microscópicas. Además, su potencia de succión ha alcanzado los 8KPa de máximo.
  • 🏆 Soplador y Aspirador 2 en 1: Equipado con modos duales de soplado y succión, este limpiador hace que la limpieza sea super potente y cómoda. Sopla el polvo y los pequeños desechos de cada rincón de tu teclado o de cualquier otro dispositivo, y luego los succiona.
  • 🏆 Reutilizable: Por favor, olvida las bombonas de aire desechables. Ya no es necesario usar botes de aire desechables porque puedes usar este dispositivo tantas veces como quieras. Viene con baterías recargables de 6000 mAh, ofreciendo un sistema de carga rápida de 10W. Puede cargarse completamente en sólo 3 horas para funcionar hasta 30 minutos seguidos, incluso estando al máximo de su potencia.
  • 🏆 Portátil: El limpiador recargable USB de tamaño compacto te permite llevarlo a cualquier lugar que desees. Por lo tanto, puedes usarlo como limpiador en tu oficina, en tu casa, o incluso en el exterior.
  • 🏆 Diseño Eficiente: Tiene boquillas de doble cepillo, una para el modo de soplador y otra para el modo de aspiradora. Si tu ordenador u otros accesorios albergan partículas de polvo resistentes, puedes limpiar el dispositivo de forma rápida y eficaz con facilidad.
proscenic P11 Aspiradora Sin Cable Potente con 480W/30Kpa, Escoba Eléctrica Portátil con Tanque de Agua, Pantalla Táctil, 55 Minutos, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • 【Potente succión】: HERRAMIENTA OPCIONAL PARA MASCOTA: B08N6LX4KC La aspiradora P11 está equipada con un potente motor brushless de 450W que puede generar una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Limpieza eficaz】: Con el diseño del cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Está compuesto por filtros de cuatro niveles para bloquear el polvo fino sin pérdida de potencia y hacer una eficiente filtración del mismo.
  • 【Pantalla táctil】: Se puede controlar con la pantalla táctil, lo que le permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, ver el nivel actual de la batería y cualquier código de error. ¡Es muy fácil de usar!
  • 【Uso amplio】: Con 3 niveles diferentes de potencia, nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.
  • 【Servicio al cliente confiable】: Servicio al cliente local confiable. Si tiene algún problema con P11, no dude en contactarnos.
Rebajas
Taurus Ideal Lithium Aspirador de Mano y Lanza Extra Larga, 22.2 V, Cepillo motorizado Brush, Turbo Cyclonic System, 650 ml, Filtro HEPA, Azul, Plastique
  • Aspirador con múltiples posibilidades de limpieza: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga de 25 cm ideal para zonas altas
  • Cuenta con baterías de nueva generación de ion-litio de 22.2 v, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una gran autonomía de 40 minutos
  • Sistema de aspiración turbo cyclone system que junto a la zapata con cepillo motorizado turbo brush aspira hasta la mínima mota de polvo en cualquier superficie
  • El aspirador escoba de taurus ofrece 2 velocidades para que elijas el modo de limpieza según tus necesidades de limpieza
  • El filtro helpa en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en la estancia, los filtros son lavables y de fácil mantenimiento
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
HONITURE H9 Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potent Plegable, Motor Brushless 380W/26Kpa, LED Cepillo Electrico, hasta 30 min,Aspiradora Escoba Hogar con Filtro de Acero Inoxidable
  • 🌫 【Potencia de succión de un motor sin escobillas de 380W】Usando un motor brushless de 380W de alta potencia, que es raro en el mercado, es una revolución de velocidad. Supera las características del motor: potente, poco ruidoso, de larga vida y con mejor potencia de succión. 2 velocidades ajustables, incluyendo 20.000pa para todos los propósitos y 26.000pa para hacer el trabajo de limpieza más rápido que nunca.
  • 🌫 【El diseño de tubo plegable accede a espacios difíciles】 A diferencia de otras aspiradoras de varilla inalámbrica en el mercado, la nuestra cuenta con un tubo de aleación de aluminio plegable, que le permite limpiar rincones y grietas debajo de los muebles y cama, sin necesidad de agacharse y arrodillarse. El cepillo para suelos con luz no deja micropolvo.
  • 🌫 【Batterie desmontable y Largo tiempo de trabajo】Equipped con una batería de litio desmontable de 2600mAh que permite una limpieza continua en 30 minutos y una carga rápida durante 4,5 horas. Durante el proceso de carga, la protección de la temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección de sobrecorriente y la protección de cortocircuito garantizan mejor la seguridad del dispositivo durante todo el proceso de carga.
  • 🌫 【Sistema de filtración ciclónica】A Utilizando la tecnología ciclónica, la aspiradora sin cable logra la filtración más eficiente. Las partículas se separan por la fuerza centrífuga proporcionada por el ciclón de alta velocidad, logrando hasta un 99,99% de filtración del polvo fino. Por último, libera el aire fresco y asegura la energía y una mayor vida útil.
  • 🌫 【Emballage y service】Si usted compra la aspiradora sin cable hogar HONITURE, lo que recibirá: aspiradora, cepillo 2 en 1, boquilla larga, soporte de pared, cargador, manual. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le proporcionaremos el servicio perfecto. Cualquier problema, nuestros profesionales técnicos le darán la solución y la reparación, por favor contáctenos en cualquier momento, le aseguramos su satisfacción.
Rebajas
Rowenta RH8995WO Air Force Extreme Silence - Aspirador sin cable, sin bolsa, 32.4 V, autonomía 75 min, batería ion litio, cabezal delta LED, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 32.4 V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada Silence capaz de mantener los niveles acústicos en sólo 77 dB
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración Delta Slim Visión con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular para limpiar con eficacia las esquinas; luz LED incorporada para aportar mayor visibilidad a las partes más oscuras
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y tres indicadores de tiempo de funcionamiento
  • Posición de parking vertical para guardar el producto fácilmente y ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet
Rebajas
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Cecotec Aspirador Ciclónico Vertical Conga Duostick Easy. Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (Escoba y de Mano Sin Bolsas, Filtro HEPA) Color negro y verde, 800 W
  • Aspirador ciclónico 2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano; eficiencia Energética Clase A; ahorro en tu factura con la máxima eficiencia
  • Filtrado profesional; filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida; potencia similar a la de un aspirador trineo convencional
  • Tecnología ciclónica sin bolsa; fácil vaciado y limpieza; higiénico; más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba
  • Funcionamiento con cable; buena eficiencia energética, no pierde potencia de succión, bajo consumo eléctrico y ahorro en la factura
  • Aspirador cómodo y manejable: sistema giratorio y ruedas para su transporte; incluye accesorios para un aspirado completo: esquinas y muebles; sistema Parking; se mantiene vertical por sí solo
Rebajas
Taurus Unlimited25.6 UNLIMITED 25.6 LITHIUM, W, 82 Decibelios, Acero, Negro/Rojo
  • Potente aspirador de 25,3 voltios para suelos, escoba y aspirador 3 en 1; permite aspirar en todo tipo de suelos, tanto duros como blandos (moquetas y alfombras)
  • Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie, así como lanza y cepillo tapicería
  • Cyclonic system: el diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito
  • Incorpora nueva generación de baterías de ion-litio (no tienen efecto memoria) que permiten cargarlas totalmente en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos; incluye base de carga
  • Dos velocidades (modo eco y turbo) para limpiar distintas superficies
Rebajas
Einhell 3433300 GC-EL 2500 E - Aspirador-Soplador Eléctrico, Saco de 40L, Regulador de Velocidad, 7000 - 13500 rpm, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
Laluztop Aspirador de Mano sin Cable Potente, Aspiradora portátil Recargable de 7000 pa, Fuerte succión en seco y húmedo, Ligera Mini aspiradora de Mano para la Limpieza de Coches domésticos
  • 【Real 7000pa Súper Fuerte Succión para la Limpieza Profunda】:A diferencia de otros valores de succión exagerada, nuestro aspirador de mano utiliza un motor de 120W de potencia ultra alta con succión de hasta 7Kpa francamente. Fácilmente para quitar el polvo, residuos de comida, partículas, pelos de mascotas en la casa o en su coche, también puede limpiar esas motas invisibles difíciles de alcanzar, tan pequeñas como 0,3 micras, escondidas profundamente en alfombras, sofás y colchones, o alguna
  • 【Hasta 40+ Minutos de Tiempo de Trabajo y Carga Rápida】:Nuestra aspiradora recargable sin cable usa 3*2200mAh baterías de litio de alta capacidad con hasta 40+ minutos de tiempo de funcionamiento después de 4-6 horas de carga completa. Este aspirador de mano está equipado con un contenedor de polvo de gran capacidad de 600 ml que le permite realizar todos los trabajos de limpieza profunda de su hogar o de su automóvil una vez.
  • 【2 Niveles de Succión en Modo deTrabajo para las Opcione】:A diferencia de las aspiradoras portátiles comunes, hemos diseñado dos modos de trabajo para diferentes necesidades de limpieza. Primera función es una una baja succión en 4000PA, esta se utiliza para limpiar el polvo, pelos en la superficie, genera un bajo nivel de ruido sin molestar a nadie. Segunda función es una función de fuerte succión en 7000PA, perfecta para una limpieza profunda en esquinas y recovecos difíciles.
  • 【Húmedo/Seco y Versatilidad para una Limpieza a Fondo】:Con diferentes accesorios, la aspiradora de coche puede ayudarle a limpiar con facilidad tanto en seco como en húmedo. Herramienta para hendiduras para la limpieza de escombros en áreas o líquidos de difícil acceso. La boquilla del cepillo ayudaría a limpiar la alfombra o el polvo del teclado. Proporcione una gama completa de limpieza. El filtro de acero inoxidable es duradero y lavable cientos de veces.
  • 【Multiprotección para un Largo Tiempo de Servicio】:Nuestra potente aspiradora inalámbrica está fabricada con la última tecnología en el mercado, esta tiene una succión media para proteger y asegurar un tiempo de succión más largo que otras aspiradoras del mercado. La protección de temperatura, la protección de tensión de entrada, la protección de corriente de entrada y la protección contra cortocircuitos garantizan la seguridad durante todo el proceso de carga. 7/24 Servicio al cliente.
Rebajas
Tristar SZ-1918 Aspirador de Escoba Vertical, Dos en Uno con Aspirador de Mano, Sistema Multiciclónico, Cable de Alimentación de 5 m, Vaciado Sencillo
  • Aspirador dos en uno gracias al aspirador extraíble con capacidad de 0,9 litros
  • Potente y de bajo consumo con una potencia de 400 W y clase energética A
  • De tamaño compacto y peso ligero, lo que hace que el aspirador resulte práctico y sea fácil de guardar
  • Con todas las comodidades gracias a su tubo telesférico, cable de alimentación de 5 m y accesorios
  • Absorción del polvo en suelos duros clase A y absorción del polvo en moquetas clase F
AUTLEAD Aspirador Seco-Húmedo, 1000W 10L Aspiradora Hogar, Aspiradora eléctrica Silenciosa, Potente Motor, con Función de Soplado, 3 Boquillas, y Bolsa de Filtro de Papel, para el Hogar, Coche
  • ☛3 en 1. Succión Húmeda y Seca . Ideal para uso en el hogar taller y automovil. La función de Soplado automático es muy apropiada para las hojas.
  • ☛Potente Motor & Diseño Compacto - Equipado con un potente motor de 1000 W, este aspirador proporciona suficiente potencia y una fuerte aspiración. Su avanzado motor de cobre asegura un funcionamiento prolongado y un alto rendimiento. Con 4 ruedas flexibles, este aspirador es bastante Liviano y Fácil de transportar.
  • ☛3 Boquiilas para Usos Diarios -✔Boquilla Combinada para limpieza de pisos ,alfombras, tapetes y coches, etc. ✔Boquilla Esquinera es ideal para limpiar lugares de dificil alcance como hendiduras ,esquinas y ricones;✔Boquilla Tapiceria para diferentes superficies, muebles, cortinas y más.★Para aspiarar liquidos, no usar el filtro★
  • ☛Tecnología de Boya Silenciosa & Segura - Equipado con un silenciador, esta aspiradora garantiza un funcionamiento silencioso y una experiencia de uso cómoda. Gracias a la tecnología de boya segura, dejará de funcionar cuando el depósito alcance el nivel de punto crítico. Esto protegerá al equipo de roturas y extenderá la vida útil
  • ☛2 Años de Garantía - Autlead WD01A aspirador de seco y húmedo, 1 x boquilla para limpieza en seco y húmedo, 1 x boquilla para grietas, 1 x cepillo para suelos, 1 x silenciador, 1 x 1.5 m tubo de succión, 3 x tubo de extensión, 4 x ruedas, 1 x bolsa de papel filtro, 1 x manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía. ★Ver más informacion :https://www.youtube.com/watch?v=nu-idEH8W6c&feature=youtu.be★
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco
  • Excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos
  • Innovadora tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Tecnología Lithium-Ion de 25,2 V: batería más duradera y potente
  • Fácil de usar, de mantener y de guardar gracias a su bajo peso, su ergonomía, su sistema EasyClean y su posición vertical permanente
  • Gracias a su funcionamiento sin cable, su cepillo articulado y sus accesorios opcionales permiten limpiar cualquier lugar de la casa, incluso el interior del automóvil
Rebajas
Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence - Aspirador Escoba sin Cable, Ciclónico, sin Bolsa, con Tecnología Silence y Batería Ion-litio de 25.2 V, con Autonomía hasta 55 minutos
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 25.2 V que proporciona una autonomía de hasta 55 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Su carga inteligente proporciona hasta 55 minutos de autonomía, tiene un ciclo de carga máximo de 6 horas y se ha diseñado con una tecnología extremadamente robusta para resistir al paso del tiempo
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento
Aspirador Nasal Bebes Electrico Impermeable Aspirador de Nariz con Carga USB con 4 tamaños Puntas de silicona 3 niveles de succión para Recién Nacidos,Niños Pequeños y Infantil
  • ★DISEÑO MEJORADO:No espere la fuerza de succión de una aspiradora.El aspirador nasal bebes está diseñado específicamente para ser seguro para los recién nacidos,pero lo suficientemente fuerte como para resolver todas las formas de moco.Lleva una presión máxima segura de 55-60 kpa.Y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad.¡Unas gotas de solución salina,espere un minuto y succione los mocos de inmediato!
  • ☛OPERACIÓN FÁCIL CON UN SOLO TOQUE:Escuchamos los comentarios de los clientes,especialmente diseñado este nuevo aspirador nasal con 3 niveles de succión por operación con un solo toque para resolver problemas de succión débil.cavidad.Estrictamente fabricado con material de calidad alimentaria,que le da a su bebé una limpieza de nariz segura e higiénica.
  • 💗SEGURO E HIGIÉNICO:El diseño de flexión de 90 ° puede evitar el contacto accidental y causar lesiones. El sistema de drenaje incorporado evita que los mocos entren en el cuerpo de la máquina, asegurando y extendiendo la vida útil del dispositivo y facilitando la limpieza. ¡Diga adiós a los filtros! de mucosidad fina puede salir a través del escape. Puede usar una almohadilla de algodón transpirable para cubrir el escape si es necesario.
  • 💡RUIDO MÍNIMO Y MODO NOCTURNO:El aspirador nasal electrico tiene un ruido más bajo,<45db, cuando lo está usando y no se preocupa de molestarlo cuando el bebé está durmiendo.La lámpara LED se puede encender cuando el dispositivo está en funcionamiento.La luz no irritará la piel y los ojos del bebé.Es conveniente de usar por la noche y ayuda a ver el interior de la cavidad nasal del bebé.
  • 💦LAVABLE CON EL CUERPO:Después de que los conductos nasales de su bebé estén limpios y relucientes,simplemente abra los componentes de succión y el depósito,enjuague con agua jabonosa caliente.Nunca más se preocupará por exponer a su bebé a bacterias o moho.Sistema de limpieza a prueba de agua IPX 6,el cuerpo principal puede enjuagarse,pero no lo sumerja en el agua.Limpie los depósitos de plástico a menos de 50°C,de lo contrario se deformarán en condiciones de alta temperatura.
Vileda Quick & Clean - Escoba eléctrica inalámbrica y cepillo eléctrico con articulación flexible y 2 cepillos giratorios patentados, color rojo
  • Vileda Quick & Clean es una escoba eléctrica inalambrica y ligera que te permite limpiar de manera rápida y eficaz todo tipo de superficie de piso duro y las alfombras de pelo corto
  • Gracias a su manejabilidad y a su articulación flexible, no hace falta que te agaches para recoger la suciedad debajo de muebles y sofás y no habrá ningún problema a la hora de almacenarla
  • El cepillo eléctrico Quick & Clean cuenta con un innovador sistema de propulsión con dos cepillos giratorios que recogen la suciedad y la redireccionen a la bandeja desmontable
  • Con una autonomía de 40 minutos después de una carga, esta escoba eléctrica captura polvo, pelos y suciedad en cada rincón, el aliado óptimo para un hogar con mascotas
  • Contenido del envío: 1 x Escoba Eléctrica Vileda Quick & Clean + cargador; articulación flexible, depósito de suciedad 160 ml, color rojo
Adler ad-7036 Aspirador de Escoba 800w
  • Sin bolsa
  • Rango de uso 7 metros
  • Potencia máxima: 800w
  • Filtro y recipiente adecuado para la limpieza con agua
  • Capacidad del depósito de polvo de 1,5 litros
Bosch Home and Garden 06008A1100 Bosch ALS 30-Soplador y aspirador, bolsa colectora de 45 litros, correa, 3000 W, velocidad del caudal de aire: 280-300 km/h
  • Incluye: Soplador/aspirador ALS 30, bolsa colectora de 45 Litros, correa acolchada para el hombro
  • Manejo seguro y sin esfuerzo: empuñadura con diseño ergonómico para una mejor distribución del peso y mayor confort
  • Bolsa colectora fácil de manipular: fácil colocación, fácil vaciado, fabricada con material textil especial que repele la humedad
  • Potencia del motor 3.000 Watt, caudal del soplador 800 m³/h
  • Más ligero, 3.2 kg (función de soplado) y 4.4 kg (función de aspiración) para una recogida sin esfuerzo de la hojarasca del jardín
Rojo Mariquita Aspiradora de Mesa Eléctrica Mini Limpiador de Polvo
  • Sin cable necesario, poco sonido, portátil, divertido y eficiente.
  • Material: plástico.
  • Conveniente y fácil de usar.
  • Limpie sucio absolutamente a fondo.
  • Pueda en la cocina mesa y mesa y así sucesivamente, hasta el amortiguador del coche, interior o superficie.
TECCPO 3-en-1 Soplador de Hojas Con Cable, Aspirador, Triturador Eléctrico, 3000W, 11000/14000 RPM, Velocidad de 210-350 km/h, 13m³/min, Relación de Trituración 16:1, 40L Bolsa - TABV01G
  • ☘【Nota】Instale el tubo correctamente, de lo contrario, el soplador no arrancará normalmente. Para conocer los pasos detallados, consulte las Figuras 5 y 6 a la izquierda
  • ☘【Velocidad Variable】- Dos velocidades del aire de 210/350 km/h, el volumen del aire puede alcanzar a 13 m³/min, satisfaciendo diferentes demandas de soplado, y el doble tubo se puede cambiar rápidamente
  • ☘【Rendimiento Perfecto】- Potencia de 3000W, fácil de absorber hojas secas o húmedas, la turbina antibloqueo de metal + plástico puede evitar obstrucciones durante la trituración, y la relación de trituración puede alcanzar 16: 1
  • ☘【40L Bolsa de Polvo】- Bolsa de polvo de gran capacidad de 40L que puede usarse repetidamente, reduciendo la presión de brazo, y proporcionando resistencia superior a los golpes, también se puede vaciar las hojas desde el lateral
  • ☘【Contenido del Paquete】- 1 ▪ TABV01G 3000W Soplador de Hojas, 4 ▪ Tubo de Vacío, 1 ▪ Bolsa de 40L, 1 ▪ Manual del usuario, 1 ▪ Cinturón en bandolera, 1 ▪ Tarjeta de garantía de 24 meses
Rebajas
Hoover FD22G Freedom - Aspiradora escoba sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 22V,hasta 25mins, 0,7L, cepillo motorizado, accesorios para tapicería y zonas estrechas
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Batería extraíble de iones de litio 22V: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared
  • Vaciado del higiénico del depósito y reducción del mantenimiento de los filtros: método de separación de suciedad con tecnología ciclónica
Bichiro Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • La nariz aspirar: Este aspirador nasal eléctrico tiene suficiente succión para eliminar el mucílago de las diminutas narices de los bebés, fácil de limpiar la nariz del bebé obstruido, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.
  • Suave y eficiente: Equipado con dos puntas de ojiva de silicona suaves intercambiables y una punta de la oreja, que cabe fácilmente en la nariz y las orejas de su bebé. Para una succión suave, continua de los lactantes y niños pequeños.
  • Fácil de limpiar: se puede descomponer Este extractor, limpio y fácil de volver a montar. Esterilizada piezas desmontables con agua caliente, sin el interior sobre el moho y las bacterias, cuidado.
  • Fácil de usar: El Rotznasensauger eléctrica es ligero y de diseño compacto, cabe en la palma de la mano y es controlado por el simple toque de un botón, lo que permite la operación con una sola mano.
  • Fue uno obtiene: 3 boquillas diferentes de succión, dos boquillas nariz, boquillas del oído 1 pinzas, fórceps 10 de punta, una caja de almacenamiento. Una buena opción como regalo para un regalo del bebé.
Rebajas
Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable Vacío Ciclónico 4000mAh Battery Li-ion Técnica de para Inicio/Coche/Pelo de Mascota, ect - Negro
  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]: Con un motor de 80w y una aspiración máxima de 4,5kPa. La tecnología de acción ciclónica silenciosa que establece una patente internacional mantiene el filtro limpio y la potencia de succión constante. puede limpiar y absorber todo el polvo y evitar que el polvo se escape.
  • [ 35min USO MÁXIMO DURABLE ]: Con 4000mAh Lithium-ion Battery Tor - Mayor capacidad de la batería, la aspiradora compacta puede funcionar continuamente hasta 35 minutos con una sola carga. En comparación con las baterías convencionales de NiMH, la batería de litio de 80W 4000mAh también garantiza una vida útil más larga.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [ TECNOLOGÍA AVANZADA ]: El aspirador ciclónico presenta tecnología de punta y calidad garantizada. El tubo de la aspiradora utiliza un material ABS a prueba de golpes, puede soportar hasta 133LB de peso, alta resistencia y buena tenacidad, regalo ideal para padres/amigos para bodas, Navidad y cumpleaños.
Xrten Mini Aspirador Polvo Portatil Mano Eléctrico, Diseño de Mariquita
  • Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Material: plástico,Tamaño aprox 10.5 * 8.5 * 7cm.
  • Sin cable necesario, poco sonido, portátil, divertido y eficiente.
  • Ideal para la limpieza de migas, polvo, suciedad de la goma de borrar, pelusa o las cenizas de la mesa o encimera.
  • También ideal para limpiar ceniza de cigarrillo o el amortiguador del coche o el interior de la superficie.
Unbekannt Newa PGR 2000 Aspirador para acuarios
  • Scrape arena Acuario para colgar con una filtración efectiva de tóner para atrapar las pequeñas partículas.
  • Para una mayor eficacia de la limpieza está equipado con una mayor bomba. es facilita la limpieza, sin riesgo de derrame o derrames.
  • Todos los componentes eléctricos están aislados y tu eintauchbar. usted puede limpiar bajo agua, se conduce.
Aspirador Nasal Nosiboo Pro para bebés- electrico
  • DESARROLLADO CON LA AYUDA DE OTORRINOLARINGÓLOGOS: En la fase del desarrollo de productos colaboramos estrechamente con otorrinolaringólogos para desarrollar un aspirador nasal que respete cada factor de salud.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros ingenieros han estado trabajando duro para crear un dispositivo que facilita la vida de las madres y los pequeños. Así nació la cabeza Colibrí. La cabeza es la única parte del dispositivo que requiere limpieza después de la aspiración nasal. Es fácilmente desmontable y lavable con agua.
  • LIBRE DE BPA: Nosiboo se preocupa por sus usuarios. Por lo tanto, sólo utilizamos materias primas que son inofensivas para el cuerpo humano. Lo comprobamos mediante pruebas estrictas y reveladoras.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los pequeños no siempre saben que sus madres sólo quieren lo mejor para ellos cuando aspiran las secreciones mucosas. El diseño agradable del Nosiboo Pro es perfectamente adecuado para distraer la atención de los pacientes pequeños de la aspiración nasal.
  • CONTROL TOTAL SOBRE LA POTENCIA DE SUCCIÓN: Cada bebé y cada resfriado son diferentes, así el Nosiboo Pro está provisto de un botón de control. La potencia de succión es ajustable de acuerdo a la edad de los niños y la densidad de la secreción mucosa. Y, como siempre, ¡la seguridad es lo primero! La potencia de succión máxima fue comprobada por otorrinolaringólogos para comprobar que el uso excesivo o inadecuado del aparato no pueda causar lesión.
Limpiador De Acuario Lavadora De Tanque Peces Con Pilas Cambio De Agua Para Acuario Filtro De Bomba Sifón Herramienta De Limpieza
  • ◆ Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, es conveniente que ajuste la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel del agua.
  • ◆ Diseñado con un cabezal de limpieza con malla interna, que puede reducir la succión y evitar que las plantas de agua o los peces pequeños se absorban con agua.
  • ◆ La parte superior del mango se puede colgar en el borde del tanque de peces después de su uso, el limpiador ayuda a liberar las manos y limpiar el tanque sin esfuerzo.
  • ◆ Aquarium Gravel Cleaner se usa para limpiar grava, extraer los excrementos de peces y otros desechos con la bolsa de malla del filtro, luego el agua limpia se filtrará de la bolsa y fluirá al tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • ◆ Alimentado por 2 pilas de tipo "C", con el botón de interruptor para controlar el encendido / apagado.
OPOLAR Plumero Eléctrico, Funciona Con Pilas, Plumero De Aire, Recargable, Reutilizable, Limpiador De Computadora 2 en 1, Aspirador De Teclado, Limpiador De Soplador, Inalámbrico, Portátil, Sin Gas
  • 【Limpiador de aire 2 en 1 funciona con pilas】No es solo una potente aspiradora inalámbrica, sino también un soplador de limpieza. Un lado del clener es absorber el polvo (150 ml) y el otro lado para eliminar el polvo, lo que le da una experiencia de limpieza eficiente.
  • 【Batería de larga duración】 Mini plumero eléctrico portátil actualizado incorporado, dos baterías de 2000 mAh se pueden cargar completamente durante 3-4 horas (diseño de puerto de carga USB). La aspiradora de coche con 28000 – 32000 rpm y un potente motor de 35 W proporciona una fuerte succión de 4000 Pa para limpiar toda la basura.
  • 【Kit de fijación de tres usos】El plumero de aire ligero hace que sea conveniente para limpiar el teclado, ordenador, portátil, escritorio de oficina, pequeño espacio, migas, rasguños, etc. Puedes adjuntar archivos adjuntos a diferentes interfaces según tus necesidades.
  • Filtro de vacío extraíble y lavable: el filtro de aspiradora de mano se puede quitar y es lavable en agua. Consejos de uso: si el filtro de vacío está lleno de suciedad o succión se debilita, por favor, limpia el filtro a tiempo para asegurarse de que el aspirador puede funcionar normalmente.
  • Compra sin riesgos: para cada producto que vendemos, ofrecemos una garantía de un año contra defectos. Puedes hacer una compra con confianza, por favor póngase en contacto con nosotros en support@bimonk.com si tiene alguna pregunta.
PUPPYOO WP526-C 2 en 1 de Mano sin Bolsas Aspirador con Cable
  • Gran succión--aspirador de 6000w, casi 33000rpm, de ruido bajo 65db
  • Multi-cepillo--junto con 6 diversos cepillos: cepillo multifuncional, cepillo cuadrado, cepillo 2 en 1
  • Fácil de limpiar--capacidad de taza de polvo de 0.6l; no es necesario de vaciar frecuentemente al usar
  • Limpieza multifuncional--no solo puede aspirar polvos, sino también los pelos de mascotas y otras cosas diferentes para limpiar
  • Garantía de 1 año, si tiene cualquier problema, por favor contacte con nosotros directamente, le resolveremos lo más rápido posible
Rebajas
Polti Forzaspira SLIM SR90B - Escoba eléctrica sin cables, recargable, con doble función aspirador tipo escoba y aspirador de mano, tecnología ciclónica, 40 min. de autonomía, parking vertical
  • Escoba eléctrica con aspirador de mano integrado: 2 productos en 1; para limpiar todo tipo de suelos y pequeñas superficies
  • Kit 2 accesorios para la limpieza de pequeñas superficies: lanza aspiración y boquilla con cerdas de nylon
  • Los accesorios se pueden colocar en el aspirador portátil o directamente en el tubo de metal
  • Almacenamiento rápido y fácil: parking vertical, se queda de pie solo
  • Sin bolsa, depósito de recogida extraíble para fácilitar el vaciado
Aspirador Nasal Bebe Electrico, DynaBliss U8 de Carga USB con 3 Niveles de Succión 4 Tamaños con Puntas Nasales de Regalo, Frascos y Cepillo Limpio
  • Efectivo: Dynabliss está especialmente desarrollado para la limpieza de la nariz del bebé. Los resultados obtenidos son muy diferentes respecto de otros dispositivos aspiradores nasales en el mercado y los resultados de ensayos clínicos en 300 bebés voluntarios muestran que podría eliminar los mocos del bebé de manera más efectiva y segura; Elegir este aspirador nasal avanzado podría eliminar fácilmente los mocos de su bebé y darle a su bebé una respiración más relajada y un sueño confortable
  • Succión: el aspirador nasal del bebé DynaBliss presenta 3 modos de succión que se muestran en la pantalla, la succión que realiza proporciona una facil eliminacion de la mucosidad del bebe. También se incluyen 4 puntas de silicona blanda intercambiables diferentes para bebés de todas las edades, están fabricadas con material de calidad alimentaria que es suave y saludable
  • Seguridad e Higiene: Se usan puntas reutilizables de grado médico. Todos los materiales del cuerpo de la máquina y los accesorios no son tóxicos y son inofensivos para los bebés y cuentan con la certificación de la FDA. El succionador se ajusta al estándar CE / RoHS y al rango de succión estándar internacional de 20-60kpa. El diseño de la flexión a 90 ° podría evitar eficazmente el contacto accidental y las lesiones en la nariz del bebé, lo que le proporciona a su bebé una limpieza de nariz segu
  • Cómodo y Extremadamente Silencioso: el aspirador de nariz para bebés diseñado con luces LED y muy silencioso cuando se usa. La luz cálida no irritará la piel y los ojos del bebé. Puede ayudar a iluminar y observar el interior de la cavidad nasal del bebé, ideal si se usa por la noche. El nivel de ruido es casi inexistente, tanto que podrá usarlo cuando su bebé está dormido.
  • Fácil de Limpiar: el diseño de prevención de reflujo del tanque de almacenamiento evita que los mocos regresen al cuerpo desde la máquina, lo que garantiza y extiende la vida útil del dispositivo; Las puntas desmontables se pueden lavar directamente debajo del grifo después de cada uso; El paquete también incluye un cepillo limpio, pinzas y una botella cuentagotas para su limpieza y desinfección.
licetec v-comb tetera piojos peine
  • Detecta y evita infecciones
  • Dispositivo eléctrico – tan fácil como peinando
  • Sin químicos y eficaz incluso contra super Lice
  • peines y aspira al mismo tiempo
  • piojos y huevos son extraídos de forma limpia en el contenedor de captura
Rebajas
Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo
  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
  • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
MVPOWER Limpiador de Ventanas Aspiradoras Limpiacristales Aspirador de Ventanas Ajustable con Extractor con Borde de Goma Botella de Spray con Limpiador de Microfibra Mango Telescópico
  • 【Fácil de usar】Con tecnología inteligente, este aspirador de ventana permite aspirar hasta 120 m² de superficie. 2 nivel de succión aumenta la potencia.
  • 【Ajustable】 Poste telescópico de 44-75cm ajustable. Puede limpiar de manera más flexible y fácil la superficie en lugares altos o estrechos. Ahorro de tiempo para su limpieza diaria.
  • 【 Giro de 360 °】Gracias al cabezal flexible, el limpiador de ventanas es giratorio. Con la boquilla de aspiración de 280 mm de ancho, es más fácil limpiar la ventana.
  • 【Trabajo Silencioso】Cuando trabaja, la máquina de limpieza funciona silenciosamente y no le molesta.
  • 【Especificaciones】 Tamaño: 350x95x90mm, Potencia: 10W, Poste telescópico: 44-75cm. Incl. pila recargable.
Rebajas
Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, 430W de potencia y 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 
  • Tecnología DigitalBrushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad y un menor ruido
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Mantiene tu hogar limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.
BLACK+DECKER BEBL185-QS - Soplador de hojas axial 1.850W, velocidad de soplado 190 km/h
  • Los sopladores de hojas axiales son los más apropiados para las tareas de limpieza cuotidianas ya que mueven un alto volumen de aire
  • Velocidad de soplado de hasta 190 km/h permite mover de forma eficiente las hojas y restos húmedos del jardín
  • El rascador integrado permite mover los restos adheridos de foma fácil y práctica
  • Mueve un volumen de aire hasta 12.5 m3/min
  • Diseño compacto y ligero para mayor maniobrabilidad
TACKLIFE Lijadora Eléctrica, 350W con 6 Velocidades Ajustables 13000RPM, Lijadora Orbital con 12 PCS Papeles de Lija de 125mm (80, 180 Granos), Cable de 3 Metros con Caja de Recogida de Polvo PRS01A
  • ➤MÁS ACCESORIOS: Tacklife Lijadora Eléctrica viene con 12PCS lijas de 125mm, 6 piezas de 80 granos y 6 piezas de 180 granos, que hace que la lijadora obtenga una vida útil prolongada y cumple con sus diferentes aplicaciones como limpieza de madera, metal o plástico
  • ➤MÁS POTENTE Y EFICIENTE: Con la potencia más alta de 350W que las otras lijadoras comunes, proporciona una eliminación potente y eficiente; El sistema electrónico permite controlar la velocidad exacta de 6000 a 13000RPM según los diferentes trabajos y tareas
  • ➤MÁS LIMPIO: Trabajo limpio gracias al sistema de microfiltro, el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado y mantiene el área de trabajo más limpia
  • ➤MÁS CÓMODO: El manejo sencillo con una sola mano para trabajar sin esfuerzos; La lijadora es extraordinariamente compacta y se puede manejar con facilidad; A ella contribuye una empuñadura con diseño ergonómico y de antivibraciones
  • ➤MÁS RÁPIDO: El sistema de gancho y lazo permite a los usuarios realizar cambios de papel de forma rápida y cómoda
Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra compacto, esta mopa robótica retira polvo y pelusas en todos los rincones, incluso debajo de camas, sofás y otros muebles, óptimo para hogares con mascotas
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten detenerse si alguien lo levanta y cambiar automaticamente de dirección cuando detecta obstaculos, rodeandolos para limpiar alrededor de ellos
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la superficie a limpiar (30 - 120 min.); el tiempo de carga puede variar entre las 5 y las 6 horas y tiene una autonomía de 4 horas
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar; gamuzas con un poder de limpieza electrostática para una mayor atracción del polvo
OMRON DuoBaby Nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 , especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias
  • El nebulizador con aspirador nasal 2 en 1 OMRON DuoBaby está especialmente diseñado para bebés menores de dos años
  • El aspirador nasal tiene una boquilla que evita que la mucosidad vuelva a entrar en la nariz de tu bebé, lo que ayuda a reducir la congestión nasal y el riesgo de infecciones respiratorias
  • El nebulizador permite la administración eficaz de medicamentos para tratar afecciones de las vías respiratorias altas y bajas
  • El aspirador se puede lavar por completo sin necesidad de filtros antibacterianos
  • El nebulizador se suministra con dos cabezales de inhalación codificados por colores para que puedas tratar infecciones y afecciones tanto de las vías altas como de las bajas
Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz
  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
  • 600W de alta potencia de salida, los vientos grandes, la velocidad del viento fuerte, la limpieza rápida de todo tipo de polvo
  • La colección del polvo, operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente. Añada un cepillo limpio, con el producto puede ser mejor limpiar la esquina o el polvo de la separación.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña