visitas

Sobre nosotros Regalos Monos

Acerca de Regalos Monos


Regalos Monos es un medio de noticias que se enfoca en los inventos más nuevos y brillantes, aparatos extraños, diseños inusuales de productos y artilugios extraños que aparecen en la web. No importa si el producto es completamente útil o completamente inútil, siempre que sea  mas raro, inusual, interesante o asombroso, lo verás en Regalos Monos . En su forma básica, buscamos en Internet los productos más raros que puedes comprar en la web.

Todos los precios incluyen su IVA correspondiente y los posibles gastos de envío. Se advierte igualmente de que los precios indicados pueden haberse incrementado desde la última actualización. Por motivos técnicos, no es posible actualizar los precios en tiempo real. Por ello, en ocasiones extraordinarias puede suceder que los productos mostrados no puedan adquirirse al precio aquí indicado. El precio de venta determinante es el indicado en el sitio web de la tienda del vendedor en el momento de la compra

Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Realmente vendemos productos en Regalos Monos?

No. No vendemos ningún producto aquí, simplemente estamos vinculando a productos que puede encontrar en otros sitios web como Amazon, Ebay, etc.

¿Los productos se envía en todos los países?

Tendrá que hacer clic en la tienda que realmente está vendiendo el producto y consultar con ellos, no vendemos ningún producto, solo estamos vinculando a donde puede comprarlo.

¿Cuál es su política de devolución?

Nuevamente, como no vendemos ningún producto, no tenemos una política de devolución. Necesitará consultar con la tienda en la que realmente compró / compró sus artículos.

El producto al que está enlazando ya no está disponible, o el enlace está roto.

Muchas veces los productos se agotan o se retiran completamente de las tiendas. Si se encuentra con una instancia de este tipo, contáctenos y háganos saber qué artículo es para que podamos actualizarlo. Estaríamos muy agradecidos.

¿Ofrecen un catálogo o folleto que me pueden enviar por correo?

En este momento no ofrecemos un catálogo físico o una revista que enviemos por correo, pero puede suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal que podemos enviar a su correo electrónico que presenta los principales artículos de la semana.

Anuncios

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña