Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Ritmo Cardíaco

1

La pantalla es monocroma. Toda la superficie no es táctil, solo un discreto botón. Se puede cambiar la orientación del texto a vertical u horizontal. Lo que llama la atención es que apenas tiene funciones en sí mismo, puesto que se sincroniza con una aplicación genérica llamada VeryFitPro que es súper completa.
 

Desde ella puedes configurar las notificaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, llamadas, SMS, localización del móvil (hace que suene a distancia) etc. Cuando hay una comunicación entrante el teléfono emite una pequeña vibración y muestra el nombre del contacto (de hecho, sale el nombre de la persona que te escribe hasta dentro de un grupo de WhatsApp). Para cargar la pulsera se tira de las correas y se conecta por USB al PC.


Son finas y muy cómodas, incluye 3 pulseras con unos colores fabulosos, funciona muy rápido y se conecta fácilmente con el móvil y su aplicación para llevar un control de actividades es bastante bueno. Su forma y peso son ideales para hacer deporte.

¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación

Establecer alerta para el producto: AMIUVEI Pulsera Actividad, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño,Pulsera Podómetro, Impermeable 67, Reloj Inteligente con 3 Pieces Correas Recambios para Mujer Hombre - 0,00€



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.