69,00€ 79,00€ Comprar ahora @ Amazon.es

Pruebas genéticas de ADN para descubrir orígenes étnicos y encontrar familiares

1

Su estimación de origen étnico es un desglose de las regiones étnicas en función del ADN que ha heredado de sus antepasados. MyHeritage analiza sus raíces ancestrales en gran profundidad para proporcionarle el desglose étnico más diverso basado en porcentajes, que incluye 42 etnias diferentes de todo el mundo, más que cualquier otra prueba de ADN. Sus resultados se presentan en un formato original y atractivo que es divertido de ver y compartir. Quizás su desglose étnico sea exactamente como pensaba, o tal vez descubra sorpresas inesperadas.

El ADN de MyHeritage te encuentra nuevos parientes, haciendo coincidir tu ADN con el ADN de los demás. ¡Es probable que descubras nuevos familiares que nunca has conocido antes! Nuestra tecnología de coincidencia de ADN revela el porcentaje de ADN que comparte con sus coincidencias, mostrándole cuán estrechamente relacionado está. Puede conectarse con sus familiares recién encontrados para aprender más sobre su familia y descubrir antepasados ​​compartidos. MyHeritage ofrece las mejores herramientas, como el Navegador de cromosomas de uno a muchos, para ayudarlo a determinar exactamente cómo se relaciona con sus coincidencias de ADN y aprovechar al máximo sus nuevos descubrimientos.

MyHeritage integra a la perfección los resultados de ADN con los árboles genealógicos en línea, lo que le permite hacer nuevos descubrimientos increíbles que de otra forma no serían posibles. MyHeritage es el principal destino para la investigación de historia familiar mundial gracias a la integración de su potente prueba de ADN con una plataforma genealógica robusta que contiene 9 mil millones de registros históricos, que ofrecen opciones de suscripción gratuitas y de pago.

¿Qué tipo de muestra se necesita?

El kit de prueba de ADN MyHeritage es un simple hisopo de mejilla: no se necesita saliva ni sangre. Para recolectar su muestra, simplemente raspe el interior de su mejilla con un hisopo durante aproximadamente 45 segundos. Luego coloca el hisopo en un vial y lo envía por correo a nuestro laboratorio de ADN con sede en EE. UU. Para su análisis.

CARACTERÍSTICAS

  • Descubre tu ascendencia y encuentra parientes que nunca supiste que existían tanto en tu lado materno como paterno.
  • Obtenga un desglose detallado de las etnias con la lista más completa de etnias en la industria: 42 regiones, incluidas 7 regiones de Asia oriental.
  • Kit de prueba de ADN simple con un hisopo en la mejilla: solo lleva 2 minutos completarlo.
  • La enorme base de datos global le permite obtener coincidencias de ADN en todo el mundo.
  • Utiliza los más altos estándares tecnológicos.




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.