Mini Proyector Full HD

0

Este proyector tiene generalmente todo lo que busco en un proyector multimedia: una pantalla LED para la longevidad, una imagen muy clara y una operación lo suficientemente silenciosa como para disfrutar de la película, una bolsa y su tamaño medido que permiten almacenarla y transportarla. Y la ventaja: alto contraste y buena reactividad para ver películas.

Es muy fácil de transportar porque se suministra con una bolsa acolchada con asa. Y es lo suficientemente hermoso que no nos da vergüenza sacarlo. La bolsa también es hermosa. Se utiliza para alojar el proyector y sus accesorios (control remoto, cable de alimentación, cable HDMI).

El enfoque y la corrección trapezoidal son muy fáciles de ajustar gracias a los dos enormes anillos que rodean la lente: súper práctico y muy preciso.

Por otro lado, no hay ajuste del tamaño de la imagen y la única forma de actuar sobre ella es acercándose o alejando el proyector de la pantalla. Obtengo aproximadamente 1,5 metros en diagonal colocando el proyector a 1,5 metros de la pantalla.

La imagen conserva un ligero desenfoque en los lados derecho e izquierdo. Para multimedia esto no es problemático, pero para uso profesional podría ser aburrido. El altavoz incorporado está bien, con un volumen que puede presionar alto y una buena reproducción.

Concretamente, al elegir una resolución de 1280×720, el renderizado es muy bueno y puedo hacer hermosas presentaciones. Pero admite una resolución mucho más alta y funciona incluso cuando elijo una resolución de 3840×2160 en la computadora portátil.

En resumen: bueno para uso multimedia semi-móvil dado su costo razonable.

Pros:

brillante – sensible – excelente contraste – no muy ruidoso – hermoso – bastante ligero – elegante bolso acolchado

Contras:

no se ajusta el tamaño de la imagen. – muy ligero desenfoque en los bordes.

VÍDEO




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.