Micrófono inalámbrico Karaoke para fiesta

0

Compatible con todos los dispositivos inteligentes (sistema IOS y Android y tabletas) con función Bluetooth. ¡La calidad del sonido es clara y nítida! Es fácil de conectar al Bluetooth. ¡También se puede conectar mediante USB o una tarjeta SD y puedes cantar todo el día con tus canciones favoritas! Efecto de eco potente y volumen ajustable, especialmente para grabar, cantar en línea, juegos en línea, chatear en línea.

El micrófono es de gran tamaño y encaja bien en la mano. Está hecho bien y de buena calidad. El sonido es agradable, limpio, se puede usar para cantar, hablar e incluso reproducir música a través de él.

La carga se realiza a través de un puerto micro usb. Micrófono portátil, compatible con iPhone, iPad, teléfono Android, tabletas Android, PC, Laptop. Buena calidad de sonido, fácil de usar, valor decente, agradable duración de la batería.

¿No encontró el precio correcto? Establecer la alerta de precios a continuación

Establecer alerta para el producto: Suntop Micrófono Karaoke Bluetooth, Micrófono Inalámbrico Bluetooth, Bluetooth Altavoz, Micrófono Karaoke Portátil para KTV, Micrófono Wireless Bluetooth Compatibile con PC/iPad/iPhone (Rosado rojo) - 16,98€



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.