visitas

Medicina interna en pequeños animales

Veterinary Clinical Manuals es una nueva colección de guías prácticas que brindan a médicos y estudiantes información sobre diversas especialidades veterinarias, con un enfoque especial en la toma de decisiones en la práctica diaria de la práctica clínica.

Este manual está destinado a consultas durante la práctica clínica. A diferencia de otros manuales especializados, que generalmente se organizan en torno a sistemas de órganos o tipos de enfermedades, aborda los procesos que afectan a los animales pequeños en función de los signos clínicos, proporcionando así una guía efectiva para el diagnóstico y el tratamiento diferencial. de pacientes en consulta de medicina interna.

Está organizado en 55 capítulos en orden alfabético, cada uno dedicado a un signo clínico diferente, que cubre el espectro completo de presentaciones comunes en la práctica clínica para guiar el diagnóstico y el tratamiento. Preste especial atención a las especies felinas, cuya naturaleza única se tiene en cuenta en el enfoque diario de este tipo de pacientes.

Bastante completo claro y con ilustraciones a color. Aconsejable 100%

20,56 disponible
1 new from 20,56€
Amazon Amazon.es
Last update was on: enero 19, 2021 9:03 pm

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Last update was on: enero 19, 2021 9:03 pm



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Register New Account
Reset Password