visitas

Lista de los mejores Anticucarachas eléctricos

🏆Enumere los repelentes de cucarachas más vendidos que tenga listos para comprar en línea.
A continuación se muestra una lista de algunos repelentes de cucarachas, para que pueda comprarlos en línea. Descubre una pequeña recopilación generada desde diferentes puntos: El nivel de calidad, y el presupuesto. Aquí podemos mostrarte los repelentes de cucarachas favoritos para cada ocasión.🏆

Rebajas
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
  • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
  • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
  • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
  • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
BLCPRO Repelente Ultrasónico de Plagas 2020 Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas [2 Piezas]
  • El último 4 modos de control de plagas por ultrasonido BLCPRO con una nueva generación de cuatro modos ajustables, el primer nivel se utiliza para cazar ratones, el segundo nivel se utiliza para cazar mosquitos, el tercer nivel se utiliza para cazar cucarachas, y el cuarto nivel es adecuado para cazar ratas, mosquitos, cucarachas. araña, etc. El cuarto modo solo está disponible en un entorno sin personas).
  • Tecnología de conversión automática de frecuencia: la nueva generación del combate de plagas por ultrasonidos BLCPRO dispone de ultrasonidos + onda dentada de sierra + onda biónica de tres ondas, la frecuencia cambia automáticamente según los diferentes modos de funcionamiento. Las ratas, cucarachas, etc. no pueden ser "adaptadas" ni "inmun" contra la frecuencia de los cambios.
  • Fácil instalación y aplicación: coloca el dispositivo antiplagas por ultrasonidos a 20 – 100 cm del suelo, introduce el dispositivo de control de plagas ultrasónico en el enchufe y ajusta el modo según la situación actual. Por lo general, se pueden obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • 100% seguro para niños y mascotas: el repelente de plagas ultrasónico es seguro, no tóxico, sin radiación. Con el avanzado control de ultrasonidos y el eje dentado de sierra puedes eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin tener que preocuparte por los niños, gatos o perros. No tienes que matar los mosquitos con productos químicos y limpiar los restos más tarde.
  • Garantía de satisfacción: nuestro equipo de expertos para control de plagas está siempre listo para resolver sus problemas. En caso de un problema con el control de plagas BLCPRO Ultrasonic ofrecemos el producto o reembolsar completamente el precio de compra. Haz clic en "comprar ahora" para disfrutar de productos de alta calidad con toda seguridad.
ODLICNO Repelente Ultrasónico, Control Ultrasónico de Plagas, Plugin de Control Interior para Repeler Araña, Pulga, Mosquitos, Hormigas, Cucarachas, Mosca,No-Tóxicos
  • 🐭【Se deshace de las plagas】Con el uso continuo, este nuevo repelente ultrasónico de plagas reducirá enormemente la actividad de las plagas en dos semanas y finalmente eliminará todas las plagas en 3 a 4 semanas. No matará las plagas, sino que las alejará, por lo que es bueno para el entorno de su hogar.
  • 🐜【Fácil instalación】Con pantalla LED, el repelente de mosquitos muestra directamente cómo funciona con 3 niveles de onda supersónica fuerte de 24 ~ 150 KHz. Solo conéctelo al zócalo, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos, el trabajo de repelente de plagas funcionará automáticamente. Se recomienda instalar los dispositivos a 30-70 pulgadas del piso.
  • 👌【Uso sin preocupaciones】Este control electrónico de plagas no tóxico sin ruido, radiación u olores es seguro para usar cerca de niños, mujeres embarazadas y mascotas, 100% amigable con el medio ambiente y efectivo.
  • 🏡【Amplia cobertura efectiva】Este repelente de insectos se usa ampliamente en cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano, etc. El rango de cobertura es de hasta 0 ~ 150 ㎡. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • 💯【100% de satisfacción】¡Los clientes que eligen nuestros repelentes de plagas pueden obtener un servicio de por vida! Si no está satisfecho o no necesita nuestros productos después de la compra, no dude en contactarnos. ¡Lecade le proporcionará el mejor servicio! Nota: Es normal que el repelente de plagas exóticas tenga más plagas en la primera semana, y las plagas desaparecerán significativamente después de 3-4 semanas.
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Seguro e inofensivo】--El repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • 【Amplio Rango de Trabajo El】--Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes. (Para obtener buenos resultados, es mejor encender el dispositivo todo el día)
  • 【Fácil de instalar】--Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones!
  • 【Carantía de Calidad】--Obtendrá 4 repelentes ultrasónicos de insectos, 1 manual de usuario. Control ultrasónico de plagas Una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho, contáctenos. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible
Rebajas
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Rebajas
Eastshining Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas Ultrasónico de Plagas 2019 Electrónico Alta Potencia (2 Piezas), Desconocido
  • 💣【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repente ultrasóco de plags es la últia verión que usan un chip actualado que es más podeso y hace que las plas y los roores sean más difiles de inmzar que ates, traaja bien en mositos ratones horgas cucahas mcas arañas pulgas y más plas. Dentro de 3 ~ 4 semas, usted enntrará plagas dismuidas
  • 💣【Función de Conversión Automática de Frecuencia】-- Este repelete ultrasónio de plaas puede cambiar freencia ultraónica del automátimente. Procion diferentes bandas ultrasónicas y cambiar continuente difentes frecuencs, las plagas como los ratones puen pdducir "adaptativas" e "inmunes" para una frecueia fija, pues podos expulslos de la casa facilnte
  • 💣【Amplia Área de Cobertura】--El Repente Ultrónico de Plaas es efecto en un área de 80 a 120 meros cuaddos, Pero el ultrasido no petra las pades, sugeros utilizar al nos 1 dispotivo para cada habitaión. Es ideal par apartentos, oficis, garajes, áticos, sótanos, almaces y inverdero
  • 💣【Seguro y Eco-amigable】--El repente de mquitos es seguro, no tóxico ni radtivo, el relente derates usa métodos físicos para repeler roores y plagas en lugar de matarlos, Proden ondas de ultrasodo de la gama de frecueias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sista aitivo de las plaas y el sisma nervioso, las harán incómas y escarán de su gar automáticente
  • 💣【Fácil de Usar & Luz de Noche】--El repelnte de horigas electrónico es un disitivo plug-and-play, para obtner un mejor resulto, conee los repelens de ratas a una dtancia de 50 a 120cm del sulo. Tiene luce nocrnas e lámpara inddora. Después de enufar el procto, el pructo eieza a fuionar, rojo, vere, azul, los cicos de luz noctna brillan.Se pue elegir utilir según el luar de uso
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
AIMIUVEI 500ml Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia, Difusor de Aceites Esenciales Aromaterapia Ultra Silencioso, Purificador de Aire y 7 Luces LED Humidificador para Bebes etc
  • 【Mando a Distancia y Gran Capacidad】Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico viene con un mando a distancia ( la distancia es de 3m) no necesita levantarse desde del sofá, Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 500ml, funciona hasta 10 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla.
  • 【Bastante Silencioso y Apagado Automático】El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota, apagado automático cuando se termina el líquido, puede funcioanr como humidificador para bebés, ademas con dos métodos de operación: niebla constante o intermitente (se enciende y apaga cada 90 segundos)
  • 【Difusor y Humidificador 2 EN 1】Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. De esta manera, tus espacios estarán menos secos y más cómodos. Ideal para personas con alergias y ambientes muy contaminados.
  • 【7 Luces LED Nocturna Romántica】Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.
  • 【Difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia】 El difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia produce abundante niebla que transporta tus aromas a toda una habitación.Área de uso 10-60㎡, Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.
CE-GSH Repelente de Insectos y roedores Riddex Plus en promoción
  • RIDDEX REPELENTE PARA RATONES, CUCARACHAS, HORMIGAS, ARAÑAS. Le presentamos este famoso repelente anunciado en TV, el arma número uno contra las plagas más ven
  • Repelente de insectos y roedores Riddex Plus en promoción
  • Garantia Oficial de 2 años.
  • Oferta
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
SWN Repelente ultrasonico, 1Pack Multifuncional Repelente Mosquitos Electricos, con Frecuencia Sónica, Control de Ratones/Moscas/Mosquitos/Hormigas/Bichos/Cucarachas.(1 Pack)
  • 🐭【Efectiva& Altapotencia】Repelente ultrasonico chip dual avanzado y multifrecuencia electromagnético, lo que los hace sentir incómodos y huyen gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido evitan que desarrollen inmunidad y adaptabilidad.
  • ✨【Frecuencia Sónica】La emisión de ondas ultrasónicas de 360 ° cubre más área, El control de plagas ultrasónico en interiores es de hasta 1600 metro cuadrado.Repelente ultrasonico de plagas Pueden repeler muchas las plagas.
  • 👍【Seguro & Amigable】Repelente ultrasonico mosquitos inodoro, silencioso y sin radiación, rango de frecuencia ultrasónica es 20-65KHZ, el diseño ultra silencioso no molestará tu descanso. La frecuencia ultrasónica está fuera del rango auditivo del ser humano. El repelente de plagas es seguro para los humanos y mascotas.
  • ➽【Fácil de usar】se inserta directamente el repelente de insectos electrónico y coloque a 80-120cm del suelo.Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • ☞Somos fabricantes de Repelente de plagas multifuncional que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Rebajas
Cucal Insecticida Aerosol Instant contra Cucarachas, Hormigas y sus nidos 400ml - Pack de 3, Total: 1200ml
  • Cucal Aerosol Instant es un insecticida de última generación que elimina hormigas, cucarachas y huevos al instante
  • El Aerosol Instant de Cucal te permitirá estar hasta 1 año sin Curarachas y Hormigas
  • Cucal Aerosol Instant contra cucarachas, hormihas y sus nidos deja una fina capa que prolonga la eficacia del producto durante semanas
  • El Aerosol Instant Cucal contra cucarachas, hormigas y sus nidos esta hecho con una válvula e 360º y su eficacia es instantánea en 3 segundos
  • El Aerosol Instant Cucal contra cucarachas, hormigas y sus nidos está registrado en el Ministerio de Sanidad
ZUM S-2003 Rastreros 650
  • Efecto ZUM gran efecto resudual
  • Resultados con una sola aplicación
Rebajas
Repelente Ultrasónico, Control Ultrasónico de Plagas, Plugin de Control Interior para Repeler Mosquitos, Ratones, Araña, Pulga, Hormigas, Cucarachas, Mosca, 2 Pack
  • Nueva tecnología de chips: el repelente ultrasónico de plagas utiliza los chips ultrasónicos y electromagnéticos duales que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema nervioso y auditivo de las plagas para expulsar de manera rápida y poderosa la mayoría de los tipos de plagas como mosquitos, ratones, insectos, ratas, arañas, insectos, pulgas , roedores, cucarachas, hormigas, etc.
  • Más seguro para niños y mascotas: nuestro repelente de plagas es más seguro que los repelentes de mosquitos tradicionales. El sonido ultrasónico es inaudible para los humanos y las mascotas domésticas, una alternativa ecológica a los pulverizadores, productos químicos y trampas, sin mal olor ni cadáveres.
  • Gran cobertura efectiva: el repelente de insectos es efectivo en un área interior de hasta 120 metros cuadrados. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos.
  • Fácil de usar: simplemente conecte el repelente ultrasónico electrónico de control de plagas en tomas de corriente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver los resultados dentro de 3-4 semanas! ¡Entonces podemos decir adiós a las plagas y los ratones!
  • Amplia aplicación: este control de plagas ultrasónico es ideal para uso en interiores, como hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, almacén, hotel, etc. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Esperamos que duerma cómodamente y tenga un ambiente libre de plagas.
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5190450 Burlete Puerta Espuma Gris Bajopuerta 95 cm
  • Medida: 95 cm.
  • Se sujeta mediante presión automática.
  • Realizado en espuma.
  • Aisla de frio/calor, viento, polvo, ruidos, etc.
Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala
  • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
  • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
  • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
  • Comentario del cliente: Debes colocar la trampa donde sueles ver pequeños animales, poner un poco de pan seco, queso, palitos de pan picados o trocitos de jamón en el centro de la trampa. Esperar pacientemente durante unos días dará resultados. ¡Esto es tan efectivo!
Rebajas
Raid - Recambio para Difusor Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 135 Noches, Blanco
  • Insecticida eléctrico: proporciona 135 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Rebajas
HAUEA Repelente Ultrasónico de Plagas (2 Piezas) Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas
  • ✿【Tecnología de ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de Plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • ✿【Seguro】--El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 25KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente
  • ✿【Amplia área de cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 75 a 110 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
  • ✿【Fácil de usar】--El repelente de hormigas electrónico es un dispositivo plug-and-play, para obtener un mejor resultado, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 50 a 100cm del suelo. tiene luce nocturnas e lámpara indicadora. Cuando inserta, envía una luz débil, lo que indica que el equipo está funcionando, cuando presiona el botón de luz, aumenta la intensidad de la luz. Puede utiliza como luz de noche
  • ✿【Garantía de por la vida】Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!
yokamira Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasonidos Control de Plagas para Roedores, Mosquitos Tropical, Cucarachas, Hormigas, Arañas, Moscas, Rata y Ratones - Paquete de 2
  • MEJORADO para DOBLE IMPACTO: Hemos mejorado la gama de frecuencias ultrasónicas y aumentado su intensidad. Ahora no solo mostrará la salida de su hogar, sino que también evitará nuevas entradas.
  • SEGURO PARA PERSONAS Y MASCOTAS: Sin productos químicos nocivos o venenos. La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y mascotas, es seguro para animales y para los niños. Es ecológico. A diferencia de las trampas de pegamento, para ratones, venenos o cajas de cucarachas, todos los cuales matan insectos y se dedican a una limpieza desordenada, nuestro Repelente de plagas ultrasónico no causará daños ni dejará atrás insectos o roedores muertos.
  • AMPLIA APLICACIÓN Y COVERTURA: El repelente ultrasónico de plagas se puede utilizar en diferentes lugares, como oficinas, hoteles, supermercados, hospitales, almacenes, etc., será efectivo en 50-80 metros cuadrados. Se recomienda una unidad para cada habitación para obtener el mejor resultado, porque los sólidos, como la pared, muebles y demás, debilitará el efecto de la onda ultrasónica.
  • FÁCIL DE USAR: El funcionamiento es muy sencillo, sin botones. Simplemente conecte nuestro repelente electrónico de control de plagas a la toma de corriente y luego el LED azul parpadeará, lo que significa que estará funcionando.
  • 100% GARANTIZADA: Estamos tan seguros de que verá resultados en 4 semanas, que ofrecemos una reembolso de 45 días, 6 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo.
Moonssy Repelente Ultrasónico de Control de Plagas,Repelente Ultrasonidos,Control de Plagas para Interiores para Cucarachas,Roedores,Moscas,Hormigas, Arañas,Ratones-No Tóxico(Paquete de 4)
  • Instale nuestro artículo a 80-120 cm del suelo. Simplemente enchufe nuestro repelente de ratones electrónico en el zócalo y deje que haga el resto. Y debe estar vertical al piso y enchufarse a la salida. Los resultados típicos pueden tomar de 3 a 4 semanas, dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. DEBIDO: Tenga en cuenta que si tiene una mascota de hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico de plagas.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • Deseche su repelente químico nocivo. Este repelente de plagas es seguro para humanos y nuestras preciosas mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para que lo use la mujer embarazada y el bebé. El control de plagas utiliza ondas de sonido de frecuencia ultrasónica (22-65 Khz) para alejar a las plagas y las ratas sin matarlas. Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 3 a 4 semanas en producirse efecto.
  • Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas 2019 Electrónico Ahuyentador Alta Potencia (4 Piezas) Repelente de Insectos Interiores Control de Mosquitos Ratones Hormigas Cucarachas Moscas Arañas Pulgas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】: el repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 80 a 120 m. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación. Pero para áreas con plagas graves, le sugerimos que instale 2 o más dispositivos para otra habitación.
  • 【Universal y efectivo】: este Repelente Ultrasónico Mosquitos para insectos es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este Control de Plagas ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
Ozono Hogar Repelente Ultrasónico de Moscas
  • Este repelente ultrasónico doméstico mantendrá alejadas a las moscas a través de una tecnología totalmente limpia, segura e inofensiva para toda la familia.
  • Este producto esta especialmente pensado para su uso en el hogar o en la oficina.
  • Este sistema no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhalan sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia.
  • La habitación donde se ubicará el repelente se llenará de ondas por ultrasonidos que se irán potenciando con los rebotes en las paredes y crearan una zona muy molesta para las mosca que huirán en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas.
  • Nuestro repelente esta especialmente diseñado para ahuyentar las moscas en casas, apartamentos, empresas y zonas interiores en general.
My Birdie Home Repelente a ultrasonidos de ratón y rata – Dispositivo electrónico anti roedor insecto cucaracha dañina Eco-friendly Natural Bio Anti roedores Lirón Garduña de ático [Garantía]
  • ✅Líbrese des las plagas : nuestro dispositivo a ultrasonidos es muy eficaz gracias a su nueva tecnología. Emite ultrasonidos de diferentes frecuencias para impedir que los ratones, las arañas, los mosquitos e insectos se adapten a ello, haciendo que se alejen
  • 🏡Amplia cobertura – Protege a su familia y quédese tranquilo : nuestro potente enchufe a ultrasonidos cubre hasta 140m2 en el interior. Aconsejamos instalar un dispositivo en cada cuarto para un resultado óptimo
  • 👨‍👩‍👧‍👦No tome ningún riesgo – Dispositivo sin riesgo : los ultrasonidos de nuestro dispositivo electrónico no representan ningún riesgo para los humanos y las mascotas. No emite ondas electromagnéticas y solamente las plagas lo oirán. ¡ Quédese tranquilo !
  • ⌛️Fácil de utilizar – ¡ Más sencillo que una trampa y sin necesidad de cambiar las pilas ! El dispositivo se instala en solamente 2 segundos : basta con conectarlo en un enchufe eléctrico y activar el interruptor. Instalar el dispositivo a 10-40cm a la vertical del suelo. ¡ No gaste más su tiempo !
  • 😎Una garantía de 60 días sobre el producto : ofrecemos una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Es normal que el número de ratones, arañas, lirón, garduñas y otros aumente en los primeros días de uso porque son expulsados por los ultrasonidos. Hay que contar más o menos 4 semanas para obtener resultados óptimos
ZHENROG Ultrason 2019 - Aparato eléctrico para Ratones Interiores, cafeterías, Abejas, Hormigas, arañas, 100% inocuo, Color Blanco
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 24 horas de centro de servicio profesional, 30 días de garantía de devolución de dinero, calidad de por vida garantizada y soporte técnico. El excelente servicio al cliente no le preocupa después de la compra. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
EVILTO Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Interiores para Mosquitos, Cucarachas, Arañas, Moscas, Ratones, Repelente de Insetos Sin Olor, Sin Ruido (3# Negro y Blanco(2Pcs))
  • 【La última tecnología anti-mosquitos】 - El repelente de insectos ultrasónico es un nuevo tipo de producto electrónico de alta tecnología que adopta un circuito ultrasónico de alta frecuencia de barrido para producir una onda ultrasónica de barrido de 22 ~ 66KHZ, los mosquitos, cucarachas, ratones, ácaros y otras plagas se encuentran dentro del rango sónico de esta frecuencia, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Luz noctura + LED pantalla】 - El repelente de insectos ultrasónico tiene una luz nocturna led y una pantalla de frecuencia ultrasónica. Puede saber claramente que el repelente ultrasónico de insectos está en funcionamiento. El modo de luz nocturna tiene tres niveles de brillo para satisfacer sus necesidades.
  • 【Más seguro para niños y mascotas】 - Utiliza ondas de sonido de frecuencia ultrasónica (22-65 khz) para alejar las plagas y tarda de 2 a 4 semanas en hacer efecto. El sonido ultrasónico es inaudible para los humanos y las mascotas, alternativa ecológica a dañina y peligrosa Productos químicos, venenos y trampas, sin mal olor. Si tiene alguno de los insectos o hámsters como mascotas, no use este repelente de insectos cerca de ellos.
  • 【Fácil de usar】 - La instalación es muy simple, se inserta directamente en el enchufe, asegúrese de instalarlo verticalmente a 20cm - 80cm del suelo, el producto debe estar perpendicular al suelo, asegúrese de que no haya barreras de la parte frontal del producto.
  • 【Amplia cobertura efectiva】 - El repelente de insectos y roedores es efectivo en un área interior de hasta 30㎡ ~ 50㎡. Le recomendamos que instale uno para cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. No son efectivos para otras habitaciones si Pero instale áreas en una habitación.
BESTZY Repelente Ultrasónico de Plagas,2019 4Pcs Plagas Control Repelente de Electrónico Interiores - Anti Insectos Cucarachas Mosquitos Roedores Moscas Hormigas Arañas Pulgas Ratones
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico TWGEE es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Si por cualquier razón usted está insatisfecho o tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos, simplemente póngase en contacto con nosotros. usted puede volver para un reembolso, así usted puede comprar con confianza. ¡Venga y no duda a comprar nuestro producto ahora mismo!
PROTECT HOME Insecticida Blattanex, Uso Doméstico de Acción Inmediata contra Cucarachas, Hormigas E Insectos Rastreros, Verde Agua, 6.5x6.3x24 cm
  • Insecticida domestico para insectos rastreros Bayer Garden
  • Insecticida de acción inmediata
  • Insecticida que elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas, etc.)
  • Permite el control de las plagas domesticas de un modo sencillo
  • Con cánula de aplicación
ZHENROG Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Piezas Electrónico Repelente Mosquitos, 2019 Control de Plagas para Cucarachas, Ratones, Moscas, Arañas, Hormigas, Ratones, Ratas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas
  • 【Medio ambiente y sin afecto】: la frecuencia ultrasónica (50-60 kHz) sólo está dirigida a insectos y ratas, pero no afecta a la humanidad y a las mascotas. El repulsivo de parásito ultrasónico tiene características no tóxicas, ningún olor, ningunos productos químicos y ninguna radiación. El sonido Ultrasonic es inaudible para los seres humanos y los animales domésticos.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero
  • 【Facil de usar】:Enchufado en cualquier tomacorriente estándar, el control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO EXCELENTE】:24 horas de centro de servicio profesional, 30 días de garantía de devolución de dinero, calidad de por vida garantizada y soporte técnico. El excelente servicio al cliente no le preocupa después de la compra. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Repelente Ultrasónico Mosquitos 2020 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack) (X)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
PrimeMatik - Enchufe lampara antimosquitos Mata Mosquitos Moscas Insecticida eléctrico
  • Tamaño (ancho x profundidad x alto): 75 x 110 x 138 mm.
  • Lámpara mata moscas y mosquitos. Formato enchufe compacto, que atrae a moscas, polillas, mosquitos y otro tipo de insectos voladores.
  • Utiliza luz ultravioleta para atraer a los insectos. Al entrar en contacto con la parrilla eléctrica que hay en el interior, se mueren.
  • El rango de acción es de 16 metros cuadrados aproximádamente.
MASOMRUN Repelente Ultrasónico Mosquitos 2019 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2-Pack)
  • Descarte su repelente químico nocivo. Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas adorables como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé para usar. Por lo general, los repelentes ultrasónicos tardan de 2 a 4 semanas en surtir efecto.
  • FÁCIL DE USAR - BASTA CONNECT IT. Coloque el objeto a 80-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 2-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • COBERTURA AMPLIA Y EFECTIVA. El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • USIBLE EN MUCHOS LUGARES Este sistema de desinfestación ultrasónica puede ayudarlo a eliminar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salas de estar, dormitorios, baños, almacenes y bodegas.
  • AL 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
ZEERKEER Ultrasonic Pest Repeller Multi-Tech Electromagnetic Wave Control de luz de la noche doble para mosquitos y pulgas Ratas Cucarachas Roedores, Seguro para niños y mascotas (2 piezas)
  • 【La última función de alta tecnología y más fuerte】este repelente de plagas ultrasónico adopta tecnología de alta tecnología de onda electromagnética, luz ultrasónica / frecuencia variable gixed / variable y luz intermitente para repeler plagas. La onda ultrasónica normal no puede atravesar la pared, pero la onda electromagnética enviada por este repelente electrónico de plagas puede efectivamente
  • 【AMIGABLE Y SEGURO】Sin veneno, sin trampas, no tóxico, sin sabor, no causa daño al cuerpo humano, y no deja insectos muertos en su casa. Es seguro para sus hijos y mascotas.
  • 【Más estable y fácil de usar】El rendimiento de este control de plagas es estable, y surte efecto rápidamente, una vez que se está utilizando. Simplemente conéctelo a la toma de corriente y colóquelo a más de 30 cm del suelo.
  • 【Double Night Light】El repelente de plagas ultrasónico con diseño de luz doble noche lo puede utilizar como una pequeña luz de noche, menor consumo de energía, adecuado para una larga vida útil. El nuevo diseño de interruptor táctil es fácil de encender o apagar la luz.
  • 【ARE ÁREA APLICABLE】Nuestro repelente de plagas se aplica ampliamente en la familia, el comedor, la sala de estar, la cocina, el departamento, la oficina, el almacén, el taller, el garaje, el estacionamiento y el hotel.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña