visitas

Lista de los mejores Anti insectos eléctrico

🏆A continuación te dejamos la lista con los detalles principales de los mejores modelos de Anti insectos eléctrico. Para que pueda tener una idea de qué esperar según su presupuesto y no se quedará sin su deseada lámpara.🏆

Repelente Ultrasónico Mosquitos,Control de Plagas para Las Ratas y Ratones,Cucarachas,Mosquitos,Moscas,Hormigas,Arañas,Insectos,Roedores,Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • 【Versátil y eficace】: Este repelente de plagas ultrasónico es una versión actualizada, que utiliza un chip mejorado que es más potente y hace que los parásitos y roedores sean más difíciles de inmunizar que antes. Funciona bien en ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, insectos, ratones, roedores, moscas, hormigas, pulgas y otros parásitos.
  • 【Seguro y no tóxico】: libre de productos químicos y ruido. El sonido no es detectado por la oreja y, por lo tanto, no interfiere ni estimula al hombre, al gato y al perro. Nuestro repelente de ratón ultrasónico es inofensivo y seguro para las familias y mascotas.
  • 【Cobertura amplia y eficaz】: El repelente de insectos es eficaz para una zona de 600 a 1300 pies cuadrados. La mejor eficiencia se obtiene en hogares y apartamentos, oficinas, garajes, techos, almacenes, invernaderos y jardines.
  • 【Fácil de usar】: fácil de usar: basta con conectar un repelente de ultrasonidos en cualquier enchufe, por favor instalar nuestro artículo a 30 – 150 cm de distancia desde el suelo.
  • 【El mejor servicio】: cada artículo que habíamos revisado claramente antes del envío para asegurarse de que cumple con los requisitos de calidad.
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • Elimina tus peligrosos repelentes químicos. Este insecticida es seguro para los seres humanos y para tus dulces mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y no emite radiación. Uso seguro para mujeres embarazadas y niños. Este sistema de desinfección utiliza una frecuencia de onda sonora ultrasónica (22-65 Khz) que aleja a insectos y ratas sin matarlos. Por lo general, los repelentes ultrasónicos necesitan de 3 a 4 semanas para hacer efecto al 100%.
  • Este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip mejorado que es más potente para destruir el sistema nervioso de parásitos y ratones para hacerlos sentir incómodo y escapar gradualmente. Con cambios intermitentes de la frecuencia de los ultrasonidos repelentes a ratones, parásitos y ratones no pueden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Este sistema de desinfección ultrasónica puede ayudarte a alejar insectos, arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Adecuado para cocinas, salones, dormitorios, baños, almacenes y sótanos.
  • El repelente ultrasónico produce efectos en una zona de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Debido a que los ultrasonidos no pueden penetrar en paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan varias unidades.
  • Simplemente se conecta a una toma de corriente. El dispositivo tiene un diseño de bajo consumo de energía para minimizar los costes de electricidad. Recomendamos mantener el dispositivo encendido continuamente para mantener la protección contra los parásitos. Los artículos están 100% garantizados para el trabajo o Money-back.
Feizhibo Lampara Anti-Mosquitos, Lámpara Mosquito Electrico, Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica contra Mosquitos, Polillas y mas Insectos
  • 【Eficiente y potente】 Equipado con luz ultravioleta de 6W de alta intensidad, que atrae efectivamente a los insectos voladores hacia el dispositivo y es eliminado inmediatamente por el voltaje aplicado. Elimine físicamente las plagas sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • 【Seguro y utilizable】 La trampa para mosquitos es un repelente de insectos tratado físicamente que no requiere productos químicos y no emite olores tóxicos. No afecta a niños y mujeres embarazadas. En la versión con una rejilla externa, los dedos no pueden pasar a través de la rejilla para garantizar la seguridad de los usuarios, especialmente de los niños.
  • 【Fácil instalación】 Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Luego cierra la ventana. Después de colocarlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de animales o niños.
  • 【Práctico】 Esta lámpara antirrobo para insectos es claramente radical, tiene una lámpara de 6W de alta intensidad que puede atraer insectos voladores al dispositivo y matarlos. Superficie útil de 30 m²: ideal contra mosquitos, moscas, dentaduras y otros insectos voladores. Apague las luces para mayor eficiencia.
  • 【Simple y seguro de usar】 Simplemente enchufe la lámpara de insectos en el tomacorriente. Los insectos son atraídos por la atractiva luz UV, destruidos por una descarga eléctrica y recolectados en un contenedor de recolección extraíble para su fácil eliminación. Nuestro equipo es muy efectivo contra mosquitos, moscas, ácaros y otros insectos voladores.
DEKINMAX Lámpara Mata Insectos Electrico Lámpara Anti Mosquitos UV Mosquitera Eléctrica (Lámpara Antimosquito 6W)
  • ✔ Mosquitera electrica fácil y efectiva: las mata mosquitos electrico Dekinmax están equipadas con luz UV de alta intensidad de 6 W, que los insectos voladores atraen eficazmente el dispositivo y se destruyen por la red de alta tensión. El cuerpo del insecto cae fácilmente en el suelo del recipiente colector. Nuestro equipo es muy eficaz contra mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: DEKINMAX UV anti mosquitos electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimina los insectos dañinos físicamente sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • ✔ Ligera y protectora: lampara de mosquito DEKINMAX fabricada con materiales ligeros y de alta calidad, puede moverla en cualquier momento. Al mismo tiempo, se ha añadido una estructura para evitar un impacto eléctrico en el dispositivo. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
  • ✔ Fácil de usar y fácil de limpiar: DEKINMAX lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble. Las herramientas de limpieza garantizan una limpieza sencilla, protección del medio ambiente y facilidad de uso
  • ✔ Servicio profesional: si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara anti mosquitos, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para usted 24 horas Ofrecemos 100% garantía y 24 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y nosotros reembolsamos un 100% de reembolso
Rebajas
Orbegozo MQ 5016 – Mata mosquitos eléctrico para uso interior con área de acción de 50 m2 y 16 W de potencia
  • Mata mosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes ya que utiliza únicamente energía eléctrica para su funcionamiento, bajo consumo eléctrico
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Material: Metal
Mosquito Killer Lámpara USB, No Tóxico Silencioso Lámpara Repelente de Insectos Trampa de Control de plagas Eléctrica a prueba de agua, Bug Zapper Linterna portátil para Interiores y Exteriores
  • IDEAL PARA TODOS LOS ENTORNOS: al diseñar nuestro eliminador de insectos, tuvimos en cuenta que los mosquitos están en todas partes. Por lo tanto, creamos un eliminador de errores que es ideal para uso en interiores y exteriores. Mientras lo usamos en interiores, diseñamos el eliminador de errores para que funcione de manera silenciosa para que pueda tenerlo encendido mientras duerme. Los lugares ideales serían dormitorio, sala de estar, oficina, patio, mesas y campamentos.
  • 2-EN-1 BUG ZAPPER - Combinación perfecta de linterna para acampar y mosquito zapper. Puede fusionar cualquier estilo de decoración y convertirse en una artesanía única. Una lámpara ultravioleta de alta intensidad atrae a todos los insectos voladores al mosquito zapper, matándolos instantáneamente con la ayuda de una red eléctrica interna. Con una cuadrícula vertical de 360 °, esta captura de insectos atrapa insectos voladores y evita que escapen.
  • BRILLO AJUSTABLE: la linterna zapper de mosquito tiene 3 niveles de brillo ajustable: luz baja (16 horas de trabajo), luz alta (8 horas de trabajo), luz UV (9 horas de trabajo). Y el cargador eléctrico de insectos puede cargarse con CA adaptador, computadora, auto y banco de energía. Diseñe con un gancho para colgar en la parte superior de la unidad para permitir ubicaciones fáciles. Además, el bug zapper es ligero y portátil, lo que lo convierte en un compañero de viaje perfecto.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: a diferencia del repelente de insectos tradicional que libera productos químicos tóxicos en toda la casa, este eliminador de insectos es seguro de usar. Es una mejor alternativa y mantiene a la familia y las mascotas a salvo de tóxicos peligrosos. En su lugar, usamos corriente eléctrica para eliminar las molestas plagas. La rejilla interna está cercada con varillas de luz acrílica translúcida que también hacen que la intensidad de la luz sea más fuerte.
  • MANTENGA SU ÁREA DE ASIENTO AL AIRE LIBRE CÓMODO: marque la diferencia y disfrute de la vida al aire libre con nuestro Bug Zapper. Proporcionamos una forma segura y respetuosa con el medio ambiente de eliminar insectos molestos de su sala de estar al aire libre. Nuestra linterna antimosquitos utiliza luz ultravioleta para atraer y matar insectos voladores para protegerlo de cualquier virus mortal que transporten los mosquitos.
FOCHEA Lámpara Anti Mosquitos, 12W 60m² UV Mata Mosquitos Electrico, Mata Insectos Electrico de Exterior y Interior Silencio para Mosquitos, Insectos, Moscas (Blanco)
  • 【Efectivo Lampara Anti Mosquitos】- El mata insectos electrico utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae a los mosquitos de manera efectiva gracias a la tecnología biónica humana y los mata con un voltaje eléctrico.
  • 【Amplia Área de Cobertura】- Este mata mosquitos eléctrico actúa como un poderoso atrayente, puede matar moscas, mosquitos, mosquitos, avispas, polillas y otros insectos voladores y picadores. Está diseñado para la captura efectiva de insectos de 360 grados, el área de cobertura efectiva de hasta 60m². Puede funcionar bien en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, los garajes u otros espacios cerrados.
  • 【Fácil de Limpiar】- Nuestra mata mosquitos eléctrico siempre matará insectos 360 °. Tiene una bandeja oculta para insectos muertos que se acumulan en la parte inferior del dispositivo. Para limpiarlo, simplemente retire la bandeja y límpiela con un cepillo o enjuague con agua tibia.
  • 【Respetuoso con el Medio Ambiente y Seguro】- En comparación con el repelente tradicional, el lampara anti mosquitos será más seguro porque no contiene productos químicos, ni olor, ni veneno, ni radiación. Es muy adecuado para niños, madres y mascotas. Elimine físicamente las plagas de insectos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana. Hemos reducido la distancia entre la rejilla de choque para evitar posibles lesiones por choque a mascotas y niños.
  • 【Fácil de Usar】- Simplemente enchufe el tomacorriente y cuélguelo o colóquelo en un lugar estable, ¡funciona sin ruido! Puede disfrutar de su maravilloso tiempo sin ser molestado. Ideal para el hogar, cocina, oficina, tienda, restaurante, cafetería, escuela y otros ambientes interiores.
ASPECTEK Anti-Mosquitos Lámpara 40 W UV Insecticida Eléctrico, Asesino De Plagas contra polillas Alimentarias, Polillas de Cocina, Mosquitos, Insectos Voladores en La Cocina, Jardín
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituirla rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25.metros an; del schock eléctrico de 2.800.voltios destruye esta inmediatamente
  • Productos químicos y de revestimiento electrostático: la lámpara de insectos proporciona la lucha contra de insectos sin venenos y sprays. Especialmente bien adecuado para infantiles lugares como cocinas, hospitales, establos y gastronomía. El choque eléctrico genera ningún nivel y sigue siendo para de huéspedes y clientes pasar desapercibido
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464.metros cuadrados ab
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Segura: gracias a del schutzkäftigs integrado es la aspectek schnake trampa a pesar de su potente eléctrico cuadrícula para el uso doméstico seguro; nuestro dispositivo es certificado ce y cumple con la directiva rusp
Rebajas
RKpro Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • SIN RIESGO DE PERDER DINERO: Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. - Si no es así, recupere su dinero.
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas, Mosquitos ultrasónicos portátiles 100% Seguro para Personas y Animales, para Ratones, pulgas, Mosquitos, cucarachas, Hormigas, arañas [No Tóxico]
  • USO AMPLIO:El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 1200 - 1500 m².
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 4 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones!
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
  • DISEÑO NUEVOY UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
XDDIAS Raqueta Mosquitos Eléctrico, Anti Moscas Insectos Zapper Swatter Electrica, USB Recargable, 4000 Voltios, Iluminación LED, Dos Capas de rotección de Malla
  • 【Matamoscas de Alta Eficiencia】 Esta matamoscas eléctrica tiene una potente red de 4000 voltios. Solo necesita presionar el botón, el poderoso poder del raqueta antimosquitos eléctrico puede ayudarlo a matar rápidamente moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
  • 【Gran Capacidad y USB Recargable】 El mosquito asesino tiene una batería recargable de litio incorporada con una capacidad de 1200 mAh. Se puede usar de forma continua durante mucho tiempo después de una carga completa. Y puede enchufar cualquier dispositivo USB para cargar rápida y eficientemente un matamoscas.
  • 【Diseño de Seguridad】 El diseño de matamoscas eléctrico por una malla de seguridad de 2 capas. Puede proteger a sus hijos y a otros del contacto accidental. Y el asesino de mosquitos con el doble interruptor de seguro, diseñado para proteger su seguridad, necesita abrir y presionar el botón de encendido para matar insectos.
  • 【Linterna Extraíble】 Esta raqueta matamoscas electrica tiene un diseño único. El asa extraíble se puede quitar para guardarlo cómodamente o moverlo como una linterna. Ideal para jardinería, pesca, playa, camping, barbacoa, emergencia.
  • 【Más Saludable y Ambiental】 Esta raqueta antimosquitos electrica puede matar mosquitos fácilmente en interiores y exteriores. Por lo tanto, puede abandonar el uso de mini repelentes porque están llenos de productos químicos y son completamente inapropiados para usar durante la barbacoa o al cocinar o comer, ya que contaminarán sus alimentos o se inhalarán en su cuerpo.
VIFLYKOO Lámpara Antimosquitos Electrico,Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos eléctrica 18W Sin químicos tóxicos,Trampas para Insectos Matamoscas Area efectiva 80㎡ Interior y Jardin
  • ▶【Asesino eficaz de mosquitos】El asesino electrónico de mosquitos utiliza dos lámparas incandescentes de alta frecuencia de 18 vatios para liberar 365NM de ondas de luz ultravioleta violeta a través del tubo incorporado de la lámpara. A través de la tecnología biónica del cuerpo humano, atrae efectivamente a los mosquitos y libera 1800 voltios de alto voltaje para matar a los mosquitos.
  • ▶【Cobertura de área grande y potente】Diseño de mosquito asesino de 360 grados. El área efectiva alcanza 80 metros cuadrados. Adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el restaurante, la escuela, el hospital, etc. Solo para uso en interiores.
  • ▶【Seguridad, sin sustancias químicas】Método físico y funcionamiento silencioso, muy adecuado para repeler insectos. Es no tóxico, insípido, libre de químicos, 100% ecológico y seguro para bebés y mascotas.
  • ▶【Fácil de usar y fácil de limpiar】¡Simplemente enchufe la trampa para mosquitos en la toma y trabaje para usted! Este extractor de insectos tiene un cubo de basura extraíble y un cepillo en la parte inferior para facilitar su manejo y limpieza.
  • ▶【Duradero y de alta calidad】La carcasa está hecha de material ABS de alta calidad,que es fuerte, hermoso y duradero. Hay un gancho en la parte superior, puede colgarlo según sea necesario. Resistente a los arañazos, fuerte y duradero.
PECHTY UV Lámpara Anti Mosquitos, Interior Mosquito de la Lámpara Lámpara Mosquito Electrico Multi-Insecto Lámpara Mata Insectos Electrico Matar Mosquitos y Moscas
  • 【2020 Nuevo insecticida】 El UV Lámpara Anti Mosquitos utiliza una bombilla ultravioleta con una longitud de onda de 368 Nm, que atrae a los insectos y luego inmediatamente con una descarga eléctrica de 360 ​​grados de luz ambiental. El volumen de eliminación de mosquitos no supera los 20 decibeles y la protección de silencio no perturba su descanso.
  • 【USB Matainsectos Eléctrico】 Lámpara Mosquito Electrico hecho de materiales ligeros y de alta calidad, puede moverlos en cualquier momento. Puede alimentarlo con un banco de energía, una computadora portátil y otros dispositivos USB. El tamaño portátil funciona bien en su cocina, sala de estar, dormitorio, oficina y garaje. También puedes llevarlos contigo para acampar o viajar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 ¡solo funciona cuando lo enchufas! Estructura extraíble para evitar que los mosquitos se escapen. Gire en sentido antihorario para quitar la caja de almacenamiento de mosquitos hacia abajo. Se puede limpiar con agua. Después de limpiar, límpielo con un paño seco.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】 Lámpara Mata Insectos Electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimine físicamente los insectos dañinos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana. La tecnología de reducción de ruido es muy adecuada para bebés, niños, mujeres embarazadas, ancianos y mascotas y puede dormir hasta el amanecer.
  • 【Perfecto para interiores y exteriores】 la luz ultravioleta de 360 ​​° se mueve en un área de hasta 170 pies cuadrados. Suspenda la unidad al menos a 10 pies de las áreas de actividad humana o de 3 a 5 pies de altura. Este mosquero resistente a la intemperie se desarrolló especialmente para patios traseros, parrillas y piscinas.
iWork - L-82-390 - Lámpara Eléctrica Anti-insectos de 20 vatios para la eliminación rápida e higiénica de insectos.s.
  • Es una excelente alternativa y muy higiénica en vez de utilizar pesticidas tóxicos.Fácil limpieza de la bandeja recolectora de insectos y fácil reemplazo de la bombilla.
  • Alta efectividad: las luces UV de la lámpara anti-insectos atraen moscas, mosquitos y otros insectos voladores desde una distancia de hasta 25 metros con la ayuda de los rayos ultravioleta. La descarga eléctrica de 2100V los extermina inmediatamente.
  • Nuestro exterminador eléctrico de insectos es perfecto para eliminar avispas, mosquitos y polillas. Es perfecto para el interior de la casa, cocinas, restaurantes, jardines, establos de animales o en la terraza de la casa.
  • Fácil de usar: coloque la lámpara eléctrica anti-insectos en un lugar seco y conéctela a la red eléctrica. Los insectos muertos se recogen en una bandeja de recolección para facilitar la eliminación de desechos.Gama efectiva y excelente: la protección electrónica contra insectos cubre una gama de aprox. 50 metros cuadrados.
  • Seguro: gracias al sistema de protección integrado, la lámpara eléctrica anti-insectos iWork es muy segura, a pesar de su potente bombilla eléctrica para uso doméstico.
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Concise Home lámpara Anti-Mosquitos UV Mata Moscas triturador de Insectos eléctrico, Anti Mosquitos al Aire Libre Plata (12w)
  • La lámpara para matar mosquitos es el producto más económico y efectivo para matar los mosquitos, las polillas y los insectos daniños, se utiliza ampliamente en las tiendas, las oficinas, los restaurantes, las familias y las cocinas comerciales, leayuda evitar la obsesión de los insectos y mosquitos.La lámpara para matar mosquitos aplica la forma física de matar, no contiene ningún medicamento químico, es más saludable y amistoso para el medio ambiente.
  • A pesar de que nuestra lámpara tiene la misma apariencia que la de nuestros competitores, cuenta con una configuración totalmente diferente. Nuestro tubo de lámpara tipo UVA, tiene su valor pico del espectro de 365nm y mejor efecto de matar los mosquitos e insectos daniños. Además ha pasado la doble certificación europea de CE y WEEE. La base de la lámpara se aplica el plástico ABS, es más firme y durable.
  • Nuestro asesino de mosquitos usa una red de hierro externa que lo envuelve todo para garantizar que no corra ningún peligro de sufrir una descarga eléctrica y que cumpla con los requisitos de seguridad del Reino Unido y la UE. Además, la red de hierro externa tiene una alta dureza, e incluso si está apretada, no se deformará y no tocará la red eléctrica. Este es un diseño de seguridad que ninguno de los competidores tiene.
  • Nuestra lámpara para matar mosquitos está hecha por aleación de aluminio, cuenta con la superficie firme y fácil de limpiar. Además cuenta con una bandeja móvil de los mosquitos muertos, se limpia fácil y seguramente que no se van a ensuciar las manos.
  • Nuestra lámpara tiene varias formas de instalación por opcionar, usted puede colgarla en el techo o la pared, también puede colocarla libremente o la pone en la mesa. Nuestros cables se alargan a 1,0 metros para su conveniencia.
Rebajas
Raid - Recambio para Difusor Eléctrico Anti Mosquitos Comunes y Tigre 135 Noches, Blanco
  • Insecticida eléctrico: proporciona 135 noches (8 horas por noche) de protección rápida y constante contra los mosquitos comunes y tigre
  • Elimina hasta los mosquitos que no se ven
  • Eficacia probada incluso con la ventana abierta y las luces encendidas
FEALING Lámpara Antimosquitos Electrico,360°UV LED Lámpara Anti Mosquitos Destructora de Insectos Electrico,Trampas para Insectos Mosquito Killer,para Cocina Sala de Estar Dormitorio Oficina
  • ✿【Potente control de insectos】: Lamparas Antimosquitos utiliza un tubo de luz ultravioleta con una longitud de onda de 365 mm, que atrae efectivamente a los mosquitos(tecnología biónica humana). Esta lámpara repelente de mosquitos electrónica utiliza electricidad de alto voltaje de 1500 a 1800V para matar mosquitos. Aumento del 30% en el efecto repelente de mosquitos. ideal contra mosquitos, moscas, polillas, pulgas, dentduras y otros insectos voladores.
  • ✿【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】: Lámpara Antimosquitos Electrico Sin productos químicos, sin olor y sin veneno, sin radiación, más seguro que los mosquitos asesinos tradicionales como el incienso de mosquitos, repelente de insectos. Es muy adecuado para niños, madres y mascotas. Elimine físicamente las plagas de insectos sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana.
  • ✿【Fácil instalación y limpieza】: Simplemente enchufe la Mata Mosquitos Electrico en el tomariente. Lámpara matainsectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El lampara matainsectos no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. Los insectos muertos se recogen en la bandeja en la parte inferior del dispositivo, que luego se puede quitar fácilmente para limpiar y eliminar los insectos. La limpieza es muy fácil gracias al cepillo de limpieza adicional.
  • ✿【Alta Calidad y Durabilidad】: Lámpara Anti Mosquitos La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos. Una pantalla de malla te protege a ti y a tu familia del contacto accidental con la red eléctrica. Nota: No toque la red eléctrica con los dedos u objetos metálicos conductores de mano durante el uso, y los niños tienen estrictamente prohibido jugar con ella.
  • ✿【Amplia gama de aplicaciones】: Lámpara Antimosquitos Electrico Alcance efectivo de 10-30 metros cuadrados. ideal para interiores, exteriores, hogar, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, jardín, camping, pesca, carpa, salvaje, etc. ¡La tasa de matanza de mosquitos es tan alta como 95% o más, reduciendo la posibilidad de que los mosquitos transmitan virus y protegiéndolo de los mosquitos!
[NUEVO] Aerb Repelente Ultrasónico de Plagas, mosquitos ultrasónicos portátiles de 10 W, 100% seguro para personas y animales, para ratones, pulgas, mosquitos, cucarachas, hormigas, arañas [No Tóxico]
  • 🚫🐭 【2020 Innovador y Más eficaz】Tecnología Adoptada de imitación de ondas de sonido, El repelente avanzado ultrasónico y electromagnético proporciona la mejor alternativa a los repelentes químicos. Es de 10W de alta potencia, por eso el de Aerb es más efectivo que el 2W normal en el mercado, más efectivo y económico.
  • 🚫🐜 【Seguro para humanos / mascotas】 Al destruir físicamente el ambiente de vida de las plagas, las ondas de ultrasonido solo afectan a los parásitos y ratones. No causa ni daño Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radiactivo, libre de químicos e inodoro.
  • 🚫🐭 【Uso Amplio】 El repelente ultrasónico se puede usar en varios lugares, como dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, plantas procesadoras de harina, plantas procesadoras de alimentos, tiendas de muebles donde no se pueden usar cebo o pesticidas. Adopte la tecnología de imitación para transmitir ondas de sonido, pues el último repelente ultrasónico es efectivo para un área de hasta 500 - 1000 m².
  • 🚫🐜 【Fácil de Usar】La instalación es muy fácil. Instale el repelente de mosquitos electrónico Aerb en un enchufe a 20-80 cm del suelo. Preste atención a la posición vertical del producto para mantener la distancia correcta del suelo. Además, asegúrese de que no haya obstáculos al frente. De lo contrario, se reducirá el rango de vuelo de la plaga.
  • 🚫🐭 【Calidad de Garantía】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Gardigo 62301 - Lampara Mata-Insectos Electrico Mata Moscas; con Luz Ultravioleta Anti-Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. Atrapa Anti-Mosquitos - 4 Watt; Probado SGS GS
  • INSECTICIDA POTENTE: Esta lámpara para mosquitos tiene una atracción de mosquitos de 360 grados de gran alcance para chupar fotocatalizadores que mata mosquitos / polillas / mosquitos / insectos molestos y otros insectos voladores.
  • SGS GS certificado: Insectos caen en los depósito colector, que están en la parte inferior de la fácil vaciado y puede ser limpiado.
  • SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este mata-insectos es seguro para su uso en casa.
  • FÁCIL DE USAR: Capas de aislamiento acústico ecológicas y energéticamente eficientes con un nivel de sonido inferior a 40 dB para garantizar un buen descanso para usted. También es adecuado para sala de estar, baño, estudio, jardín.
  • ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos Electrico Mata Moscas Mejor Solución contra Mosquitos, Polillas, Zancudos, Moscas, y mas Insectos. (20 Watt)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza, solo el efecto de la corriente, que electrocuta a los mosquitos al contacto.
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados
  • Fácil manejo: coloca la electrónica insectos trampa en un lugar seco y conecte este a la red eléctrica a los insectos muertos se para fácil itar la eliminación de recogida en una cáscara protegiéndolos
  • Fácil de usar:Simplemente enchúfelo, presione el botón de encendido y disfrute de una vida pacífica libre demosquitos molestos; matamoscas electrico interior La bandeja extraíble en la parte inferior recoge los mosquitos muertos y permite que se lave para un mantenimiento fácil y rápido.
ASPECTEK Lámpara Matamoscas Electrico, Atrapa UV Lampara para Mata Mosquitos y Insectos,Control Multi-Insecto 20 W Efecto 60 m² Dispositivo de Suspensión Plateado
  • POTENTE: Dos bombillas UV emiten una potente luz ultravioleta que atrae moscas, mosquitos y otros insectos voladores hasta a una distancia de 25m. Potente área de alcance que atrae a los insectos donde sufrirán un shock de 2,800 Voltios
  • LIBRE DE QUÍMICOS: No más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos. Deshazte de insectos sin hacer uso de venenos o aerosoles pegajosos. Perfecto para lugares como cocinas u hospitales donde no se pueden echar pesticidas
  • EFICAZ: Nuestros clientes afirman que una habitación llena de moscas y mosquitos puede ser limpiada en varias horas.
  • No necesita mantenimiento ni cambios. Los insectos caen a una bandeja para deshacerse fácilmente de ellos.
  • SEGURO: A pesar de su potente rejilla eléctrica, este matainsectos es seguro para su uso en casa. La rejilla eléctrica está protegida por una jaula
DANGZW Repelente Ultrasonico, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (Negro-Blanco)
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por DIGDAN STORE. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
TDW Anti Mosquito, Lámpara Led Atrapa Mosquitos USB Mata Mosquitos Electrico (Anti Mosquito)
  • 【Asesino de insectos efectivo】: Purple Wave Bionics 365NM, la tecnología Human Bionics está diseñada para atraer y capturar mosquitos; Gran angular, sistema de captura, aumento de la presión de aire, adquisición de una gama más amplia.
  • 【Trampa de mosquitos con fuerte succión de aire】: la presión dentro del ventilador de la lámpara atrae a los mosquitos a una caja sellada, atrapando a los mosquitos; una vez atrapado dentro, efectivamente evita que los mosquitos escapen.
  • 【No tóxico y no contaminante】: hecho de material de alta calidad, resistente e inofensivo para la salud. Sin químicos, sin radiación, silencioso, seguro para niños y animales, pesticida inofensivo y totalmente eléctrico.
  • 【Silencioso y ahorro de energía】: gracias a la tecnología de reducción de ruido, este dispositivo es totalmente silencioso y no distrae el sueño. Las lámparas LED que ahorran energía emiten una luz fuerte y sobre todo consumen poca energía y no contaminan el medio ambiente. Una excelente alternativa a las lámparas comunes.
  • 【Uso general】: este excelente y práctico repelente de mosquitos también cuenta con un hermoso diseño. Perfecto para la sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, centros de yoga, hospitales, automóviles, etc.
PrimeMatik - Lámpara Mata Mosquitos y Mata Insectos eléctrico 12 W
  • Mata insectos eléctricos para exterminar todo tipo de insectos voladores: mosquitos, polillas, moscas, avispas, etc.
  • En el interior hay dos tubos fluorescentes que utilizan una longitud de onda óptima para atraer insectos.
  • Tiene una rejilla metálica de alta tensión, que mata a estos insectos. Bandeja extraíble en la parte inferior, para recoger insectos.
  • Fácil instalación, ya que tiene dos cadenas para colgar la mosca del techo. También se puede dejar en superficies.
  • Está conectado a la red eléctrica de 220 VAC. Tensión de red: 600 VDC. Consumo: 12 W. Diseñado para aproximadamente 60 m2.
Rebajas
Orbegozo MQ 4018 - Mata mosquitos eléctrico para uso interior y exterior con área de acción de 160 m2, diseño vertical, 18 W
  • Mata mosquitos eléctrico de uso interior y exterior con índice de protección ipx4 (para exteriores) resistente a la lluvia
  • Luz ultravioleta que atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica
  • Diseñado para su uso en áreas expuestas al público como terrazas, bares o restaurantes
  • Rejilla de protección exterior para un uso seguro
  • Dispone de bandeja inferior extraíble y lavable, bajo consumo eléctrico
Redmoo Repelente Ultrasonico, 2 Packs Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas, Inofensivo para Mascotas y Humanos (2 Packs)
  • 【Repelente físico】 Cambia la frecuencia con la ayuda de la teoría ultrasónica para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otras plagas y hacerlos insoportables e incómodos. Sin estimulación para personas y mascotas.
  • 【Ultrasónico 24-84 kHz】 circuito de conmutación ultrasónico de alta frecuencia, no solo para mosquitos, también contra la mayoría de los roedores, como insectos como cucarachas, hormigas, arañas y ratones.
  • 【No hay productos químicos】 No emite radiación, inofensiva, no tóxico, con una amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden cruzar las paredes. Te recomendamos que instales un dispositivo para cualquier habitación.
  • 【 Práctico y cómodo 】 simplemente conecta nuestro producto a una toma de corriente. Cuando la lámpara está encendida, el Repellent funciona. Y no causa ruido cuando se descansa o duerme. Este tipo de Repellent es súper delgado, por lo que se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Amplia área de cobertura】Se extiende sobre una gran superficie y puede tomar una superficie de 80 – 120 m2. Se puede colocar en el salón, dormitorio, cocina, cuarto de baño, etc.
Repelente Ultrasónico de Plagas - Ahuyentador de Ratones ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas - Antimosquitos Eléctrico - Mata insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas RKpro
  • REPELENTE ULTRASONICO MOSQUITOS 2 UNIDADES: con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • DISEÑO NUEVO 2020 Y UTILIZACIÓN: El diseño minimalista con una luz nocturna suave azul el Repelente Electrico es de muy bajo consumo energético! Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones! Cobertura hasta 150m²
  • SEGURIDAD ABSOLUTA PARA NIÑOS Y MASCOTAS: El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.
YUNLIGHTS Linterna de Camping Lámpara Mosquitos Electrico Repelente Mosquito Insectos LED Lámparas 5W Mata Moscas Anti Mosquito Repellent Antimosquitos Insectocutor USB Batería Recargable de 2500mAh
  • 【2-IN-1 Bug zapper & camping lámpara】Una combinación perfecta de linterna de camping y zapper de mosquito, equipa una bombilla ultravioleta de alta intensidad que puede atraer a los insectos voladores de manera eficiente en el dispositivo. La luz de 365nm hace insectos tales como mosquitos, moscas incapaces de resistir acercarse. También puede ser utilizado como luces de camping al aire libre para sus aventuras al aire libre y luz de la noche, carga a través de USB, peso ligero y muy portátil
  • 【3 Brillo y seguridad ajustables】La linterna del zapper del mosquito tiene 3 diversos modos de iluminación, Los modos de luces altas-medias-bajas satisfacen sus preferencias personales. 3 modos de operación, zapper del bug solamente, luz solamente, zapper & Light del bug que se puede intercambiar indistintamente. No tóxico, ninguÌ n producto químico, ultra-reservado, respetuoso del medio ambiente, hacer que deshacerse de molesto por los mosquitos, ideal para familias con niños, miembros mayores,
  • 【IP66 Impermeable y compacta】El bulbo de luz del mosquito tiene una función impermeable del lleno-cuerpo, Linterna de camping se puede lavar y empapado directamente, para que puedas limpiar los cadáveres de los mosquitos justo debajo del agua que fluye. No se preocupe por el clima lluvioso o el ambiente húmedo, Peso ligero y diseño robusto, ideal para uso en interiores y exteriores, lectura de camping, picnic, senderismo, pesca, iluminación de emergencia y más actividades al aire libre
  • 【Larga vida útil y gran volumen de la batería】 Construido en la batería de litio grande 2500mAh y cargando a través del zócalo del USB, carga completa apenas en 2-3 horas y puede durar hasta 36 horas apenas en modo del zapper del bug, muy portátil para ser puesto en bolsa y llevado a donde quiera que vayas, o colgar en un gancho o árbol con cordón
  • 【Garantía de compra sin riesgo y 12 meses】Proporcionamos un año, garantía incondicional del dinero-detrás completa y los servicios constantes de la poste-venta, Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier pregunta
DEKINMAX Mosquitera Electrica UV Lámpara Anti Mosquitos Matainsectos Eléctrico contra Mosquitos Polillas Zancudos Moscas y mas Insectos
  • ✔ Lámpara anti mosquitos eléctrica fácil y efectiva: Mosquitera electrica están equipadas con luz UV de alta intensidad de 6 W, que los insectos voladores atraen eficazmente el dispositivo y se destruyen por la red de alta tensión. El cuerpo del insecto cae fácilmente en el suelo del recipiente colector. Nuestro equipo es muy eficaz contra mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores
  • ✔ Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: DEKINMAX UV anti mosquitos electrico no contiene productos químicos y no produce gases tóxicos. Elimina los insectos dañinos físicamente sin poner en peligro el medio ambiente y la salud humana
  • ✔ Ligera y protectora: mosquitero electrico DEKINMAX fabricada con materiales ligeros y de alta calidad, puede moverla en cualquier momento. Al mismo tiempo, se ha añadido una estructura para evitar un impacto eléctrico en el dispositivo. Protege a los niños y a las mascotas de forma eficaz contra los golpes eléctricos
  • ✔ Fácil de usar y fácil de limpiar: DEKINMAX lampara mata insectos la hebilla se encuentra en la parte superior del dispositivo. El dispositivo no sólo puede utilizarse en el suelo, sino también en aire ideal. La parte inferior del dispositivo es una bandeja extraíble. Las herramientas de limpieza garantizan una limpieza sencilla, protección del medio ambiente y facilidad de uso
  • ✔ Servicio profesional: si tiene preguntas o dudas sobre nuestros lámpara matainsectos eléctrico, póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para usted 24 horas Ofrecemos 100% garantía y 24 meses de garantía. Si hay un problema con el producto, póngase en contacto con nosotros y nosotros reembolsamos un 100% de reembolso
Gardigo - Lampara Matamoscas Electrico 150m² Luz Ultravioleta UV 40 W Anti-Polillas, Insectos, Zancudos, Moscas Lampara Trampa Anti-Mosquitos Bandeja Recoger Insectos Cadena de Suspensión
  • Este electrónica matainsectos funciona sin productos químicos y causa ninguna contaminación. molestos, stechende insectos (sobre todo mosquitos) y moscas pequeñas atraídas por la luz ultravioleta. en el camino hacia la fuente de luz se la Insectos por la tocar de electrodos, que están bajo para las personas de alta tensión no peligrosos, rápido e higiénico destruidos.
  • El luz UV en comparación con la bombilla LED o azul tiene una veces mayor atracción sobre insectos.
  • Área de eficacia: máxima de 150 m²
  • Carcasa: Aleación de aluminio elektrophoretische, efecto brillante, duradero, chapa
  • Insectos caen en los depósito colector, que están en la parte inferior de la fácil vaciado y puede ser limpiado.
Janolia 4pcs Repelente Ultrasónico, Control Ultrasónico con Luz Nocturna, Plugin de Control Interior para Cocina, Oficina, Jardin
  • TRES TECNOLOGÍAS PRINCIPALES --- Tecnología de chip inteligente, modo de conversión de frecuencia y selección de potencia de 4 niveles, ya no puede ser invadida por insectos.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El interior está hecho de material ignífugo a alta temperatura y tiene protección contra sobrecargas de voltaje. Es normal los están activos y escapan de la cueva por los altavoces ultrasónicos al principio de uso. No entre en pánico.
  • COBERTURA AMPLIA Y POTENTE --- El repelente tiene un modo de múltiples escenas, adecuado para usar en el hogar, la cocina, el hotel, el restaurante, la oficina, el almacén y los altavoces ultrasónicos de alta calidad, que cubren un área amplia.
  • TÉCNICA ULTRASÓNICA --- El uso de ultrasonido estimula e interfiere continuamente con el sistema complir su funcion.
  • CONVENIENTE DE USO --- El repelente electrónico dees un dispositivo para enchufar y jugar, siempre que funcione, el indicador de luz nocturna de respiración estará encendido. Para obtener un mejor resultado, conecte los repelentes a 10-30 pulgadas del piso, pero puede determinar la diatancia de la instalación según el tipo.
USCVIS Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Piezas Repelente Ultrasónico de Plagas, 2019 Control de Plagas para Moscas, Cucarachas,Hormigas, Ratas, Ratones,Roedores, Insectos
  • 【Tecnología de Ultrasonido】- el repelente ultrasónico de mosquitos utiliza un diseño de doble chip inteligente que produce ondas ultrasónicas que destruyen eficazmente el sistema nervioso central de plagas y roedores en el rango de frecuencia de 20 khz a 65 khz. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted ha reducido las plagas.
  • 【Seguro y Eco-amigable】 - El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 20KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente
  • 【Cobertura Amplia y Efectiva】- El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 120 ~ 150 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【Fácil de usar】 - Basta connect it. Coloque el objeto a 100-120 cm del suelo. Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Debe colocarse verticalmente con respecto al suelo y debe insertar el enchufe. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación. ADVERTENCIA: si tiene un hámster en casa, NO use este repelente ultrasónico.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】- El sistema de desinfección ultrasónica ofrece una garantía de calidad de por vida. Resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas. Esperamos que este sistema de desinfestación pueda crear un ambiente cálido y acogedor
My Birdie Home Repelente a ultrasonidos de ratón y rata – Dispositivo electrónico anti roedor insecto cucaracha dañina Eco-friendly Natural Bio Anti roedores Lirón Garduña de ático [Garantía]
  • ✅Líbrese des las plagas : nuestro dispositivo a ultrasonidos es muy eficaz gracias a su nueva tecnología. Emite ultrasonidos de diferentes frecuencias para impedir que los ratones, las arañas, los mosquitos e insectos se adapten a ello, haciendo que se alejen
  • 🏡Amplia cobertura – Protege a su familia y quédese tranquilo : nuestro potente enchufe a ultrasonidos cubre hasta 140m2 en el interior. Aconsejamos instalar un dispositivo en cada cuarto para un resultado óptimo
  • 👨‍👩‍👧‍👦No tome ningún riesgo – Dispositivo sin riesgo : los ultrasonidos de nuestro dispositivo electrónico no representan ningún riesgo para los humanos y las mascotas. No emite ondas electromagnéticas y solamente las plagas lo oirán. ¡ Quédese tranquilo !
  • ⌛️Fácil de utilizar – ¡ Más sencillo que una trampa y sin necesidad de cambiar las pilas ! El dispositivo se instala en solamente 2 segundos : basta con conectarlo en un enchufe eléctrico y activar el interruptor. Instalar el dispositivo a 10-40cm a la vertical del suelo. ¡ No gaste más su tiempo !
  • 😎Una garantía de 60 días sobre el producto : ofrecemos una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Es normal que el número de ratones, arañas, lirón, garduñas y otros aumente en los primeros días de uso porque son expulsados por los ultrasonidos. Hay que contar más o menos 4 semanas para obtener resultados óptimos

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña