La Dieta Alcalina puede cambiar su vida

2

Comprender cómo funciona una dieta alcalina Una dieta alcalina es un método popular para las personas que buscan una salud óptima. Sin embargo, muchas personas realmente no entienden cómo funciona esta dieta. El concepto es realmente muy simple:

la dieta se centra en recuperar el equilibrio perdido cuando el hombre comenzó una dieta “más domesticada” en la revolución industrial y en las grandes tiendas de comestibles.


Como prevalecieron los beneficios económicos para la salud humana. En lugar de enfocarse en alimentos ricos en azúcar, grasas y colesterol, una dieta alcalina consiste principalmente en frutas y verduras frescas, granos integrales, fuentes saludables de proteínas como la soja, frijoles, legumbres y aceites saludables como la violación y las aceitunas y linaza.

Estos alimentos pueden ser alcalinos o ácidos en su estado natural, pero todos producen lo que se denomina “ceniza alcalina” una vez que el cuerpo la digiere y metaboliza.

Mantener el pH del cuerpo en un nivel bajo de alcalinidad puede hacer que todo el sistema funcione de manera más eficiente.



Elegir alimentos para una dieta alcalina Es realmente fácil elegir una dieta rica en alimentos alcalinos. La mayoría de las frutas y verduras son excelentes.

La carne roja no es una buena opción, pero puede proporcionar a sus comidas productos de soya, frijoles deliciosos, legumbres, así como nueces y almendras con muchas proteínas.

Debe eliminar las grasas no saludables de su dieta, pero puede consumir grasas buenas como el aceite de oliva, la colza y la linaza.

Debe evitarse el alto contenido de grasa de los productos lácteos, pero puede beber leche de soja y de cabra.

El queso elaborado con leche de soja y de cabra también sería una buena opción.

Reemplace las calorías vacías en el refresco con un delicioso té de hierbas frío, té verde y agua con limón.

Debe evitarse el café, pero puede tomar bebidas calientes a base de té o té verde.

Reemplace la pasta con granos integrales como arroz integral, mijo y quinua. Use productos naturales como la stevia y la miel para endulzar sus comidas.

Como puede ver, tiene muchas opciones nutritivas, todas deliciosas y ricas en propiedades alcalinizantes. Aprenda cómo funciona la dieta alcalina y por qué los alimentos alcalinos son altamente recomendados para su salud.

Comprar Ahora aquí

VÍDEO Dieta Alcalina


Descubra cómo puede transformar su cuerpo y su salud en menos de un mes!

Comprar Ahora

Dieta Alcalina: COMPRALO AQUI👍

Página De Ventas Con Vídeo. Altas Conversiones Y Producto Casi Sin Reembolsos. E-book, Audio, Guía Rápida Y Tabla De Ph De Alimentos. 4 Productos En 1 + Bonus Regalos. Página De Afiliados Http://dietaalcalina.net/afiliados Para Facilitarte Las Cosas.




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.