visitas

Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes

0

 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que lo use como un cinturón para correr, correr o caminar, para su entrenamiento de yoga o su entrenamiento normal en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto.

El soporte trasero con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, tamaño: de 81 a 110 cm.

 El soporte lumbar lo ayuda a mantenerse activo, prevenir lesiones y mejorar su rendimiento en actividades, aliviar el dolor, aliviar los músculos de la espalda, corregir la postura, aumentar la movilidad de la espalda y el área lumbar y mejorar el estado físico al mantenerlo recto y mejorar el rendimiento central . Los músculos apoyados.

Didn't find the right price? Set price alert below

Set Alert for Product: Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes - 15,99€



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Register New Account
Reset Password