Este comedero para mascotas escanea a su mascota para asegurarse de que la mascota correcta come la comida adecuada

0

Si eres como yo, tienes un perro que es un bastardo gordo y un perro flaco porque el perro gordo se come toda la comida y no deja nada para el pequeño. El comedero para mascotas SureFeed es un tazón para mascotas que primero escanea el chip RFID de su perro o gato y se asegura de que sea la mascota correcta antes de abrir la puerta automática de la puerta del tazón de comida para asegurarse de que la mascota correcta come la comida adecuada.

Tan pronto como el perro o gato permitido se acerca al tazón de comida, la puerta se abrirá para que coman (asumiendo que tienen el microchip correcto), y cuando se alejen, la puerta de la comida se cerrará. Esta tecnología no solo evita que los animales que acaparan la comida devoren la comida de otra persona, sino que también evitará que la comida se seque y evitará que los bebés escarben en la comida para perros.

Diseñado y creado por SureFlap , una compañía de diseño de productos para mascotas que ofrece un producto similar llamado la puerta para mascotas con microchip que escaneará a su perro o gato antes de permitirles pasar a través de la puerta para perros, el tazón de alimentos para escaneo SureFeed es uno de los muchos artilugios para mascotas que aparecen como recientemente (por ejemplo, este elegante collar de perro publicado ayer), lo que demuestra que los humanos no somos los únicos que disfrutamos de un poco de tecnología en nuestras vidas.

El comedero para mascotas SureFeed Microchip es compatible con todos los microchips de identificación de mascotas en todo el mundo y también funciona con una etiqueta SureFlap RFID que puede adjuntar a su collar de mascotas, además de que el alimentador viene en una gran variedad de colores para elegir, que personaliza el tazón de comida y la esterilla frente al alimentador (viene en gris por defecto).

Las dimensiones para el escáner del alimentador de mascotas son las siguientes:

  • La abertura del recipiente mide 8.3 pulgadas de ancho x 6.1 pulgadas de largo
  • Las dimensiones del recipiente completo miden 4.1 pulgadas de ancho x 6.3 pulgadas de largo x 1.1 pulgadas de profundidad
  • El tapete en frente del tazón mide 8 pulgadas de ancho x 4.4 pulgadas de largo
  • Todo el alimentador mide 12.6 pulgadas de ancho x 7.9 pulgadas de largo

Echa un vistazo a la mascota escaneando el tazón de comida en acción a través del siguiente video.




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.