Esta silla plegable para el jardín tiene una nevera y una mesa auxiliar adosada

0

No hay nada mejor que relajarse en su silla de jardín en un día soleado, pero lo que apesta es que su silla de jardín carece de algunas de las comodidades del interior. No hay refrigerador, ni espacio en la mesa ni portavasos para su bebida. Esto significa que tienes que levantarte para conseguir bebidas y arruinar tu relajación. Luego, cuando consigas tu bebida, ¿dónde la dejarás? Es un verdadero fastidio. Eso ha sido un problema hasta que llegó esta increíble silla.

Esta silla de jardín tiene un refrigerador y una mesa pegada a los lados, lo que la convierte en la mejor silla de jardín que se haya fabricado. Guarde un poco de cerveza en ese refrigerador, tome uno, levante la parte superior y disfrute el día, descansando su bebida en la mesa que está a su lado. Ese es el sueño, y ahora está aquí.

El enfriador plegable y la silla de mesa utilizan tela transpirable que absorbe la humedad y apoya brazos duros acolchados para hacer la experiencia más cómoda posible. La mejor parte es la bolsa de refrigeración con aislamiento plegable con una capacidad de 12 litros y la mesa auxiliar con porta vasos.

Es la silla perfecta para seguir de cerca y acampar, ya que ahora puede relajarse y relajarse sin tener que levantarse (excepto para usar el baño).

La silla de jardín con un enfriador lateral y una mesa se pliega simplemente a 7.1 pulgadas de grosor para un fácil transporte, está hecha con un marco de acero resistente y el tamaño extra grande puede soportar hasta 330 libras. La silla única tiene una altura de asiento de 17.3 pulgadas, un ancho de 20.8 pulgadas y pesa 14.8 libras.

Echa un vistazo a la silla de jardín KingCamp con una mesa auxiliar y un enfriador conectados en acción a través del vídeo a continuación.




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.