Esta increíble bandeja de helados te permite hacer helados caseros en minutos

0

Si alguna vez aprendiera a hacer mi propio helado, es probable que suba unos 8 calzones en una semana. Afortunadamente, mantengo mis impulsos a raya al tratar de no caminar por el pasillo de helados en la tienda de comestibles. Pero solo porque no pueda tentarme con la dulce y dulce bondad de los dioses, no significa que no debas ser capaz de hacerlo. Esta bandeja y raspador te ayudan a hacer fácilmente tu propio helado en casa, en solo unos minutos.

La forma en que funciona es hacer su propia mezcla de helado usando el libro de recetas incluido, que le ofrece una amplia variedad de sabores para elegir, luego vierte su helado pre-congelado en la bandeja (que ha estado sentado). en el congelador durante las últimas dos horas), y déjelo reposar durante unos minutos. Después de un rato, el líquido que vertió se congelará, y todo lo que queda por hacer es rasparlo con las herramientas incluidas.

No solo excelente para hacer helados, la bandeja y la herramienta raspadora también se pueden usar para hacer sorbetes, margaritas o cualquier cosa con un delicioso postre congelado. El dispositivo viene con dos herramientas diferentes, una para hacer bolas de helado y otra para raspar el dulce congelado de la bandeja.

La máquina de helados viene con una bandeja, una pala, una cucharada y un libro de recetas / instrucciones, se recomienda lavar solo a mano, se almacena fácilmente en su gabinete o congelador para el siguiente lote, pesa 2.6 lb y mide 11.7 pulgadas de diámetro x 2.4 pulgadas de alto.

Echa un vistazo a la bandeja de la máquina de helados Chef’n Sweet Spot en acción a través del siguiente video.

Chef'n Sweet Spot Family Fun




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.