Esta hamaca privada colgando de Cocoon es el lugar perfecto para la lectura o la siesta

0

The Hanging Cacoon es una hamaca personal con forma de cono suspendido que te brinda la privacidad para leer, meditar o pasar un rato como “yo” sin que te miren los vecinos, que te molesten otros o que te molesten tus hijos terriblemente ruidosos. Sé el padre ausente con el que siempre has soñado en tu capullo de la soledad.

El Cacoon colgante es una pequeña hamaca en forma de cono que puedes colgar de la rama de un árbol o en el interior si tienes techos lo suficientemente altos, lo que te brinda un área muy aislada para relajarte. Se balanceará suavemente, dándole el mejor lugar para el ocio y lejos del negocio de la vida. Es el lugar perfecto para una escapada para leer un libro después de un largo día.

Una perfecta idea de regalo para papá o amantes del aire libre , la hamaca personal colgando del capullo usa un anillo de aluminio sin óxido que mantiene el capullo estirado y abierto para que puedas saltar y sentarte o recostarte. ¡Esto maximizará el espacio disponible en el interior para una habitación óptima!

La hamaca Cacoon está hecha de poliéster y tela de algodón, es repelente al agua, se trata de anti-moho y bacterias, y utiliza un sistema de colgado de cuerda de nylon y caribiner. Incluso tiene una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo en todas tus aventuras.

La hamaca personal colgada del capullo brinda protección solar UPF 50+, requiere aproximadamente 9 pies de altura con 7 pies de espacio en el piso, puede soportar hasta 440 libras de peso y viene en varios colores diferentes para elegir.

La hamaca tipo capullo colgante viene en tres tamaños diferentes, un modelo más grande que puede acomodar cómodamente a 2 adultos, un tamaño mediano que puede acomodar cómodamente a 1 adulto junto con 1 niño, y una versión más pequeña que puede acomodar cómodamente a 2 niños.

Vea el video a continuación sobre cómo instalar la hamaca personal colgante Cacoon.




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.