Envasadora al vacío para uso doméstico Foodsaver FFS006X-01

1

Esta máquina ha cambiado nuestros hábitos de cocción para mejor. Es el único que he encontrado en el mercado que tiene un porta rollos dedicado con barra de sellado y cortador separados de la unidad de vacío.


De esta forma, se utilizan rollos continuos, mucho menos costosos que las bolsas, y solo se corta instantáneamente la longitud que necesita. Bajar la palanca hace que el rollo se suelde a la siguiente bolsa. El cortador corta el rollo y la bolsa está lista para llenarse. Muy simple, muy rápido y muy rentable.
El comando para iniciar el vacío de la bolsa, que le permite mantenerlo apretado con ambas manos mientras presiona los botones de abajo para iniciar el vacío, también es muy rápido y fácil. La máquina aprieta automáticamente la bolsa y la suelta cuando termina de sellarla.


Nada que ver con las incómodas máquinas de concha para cerrar y abrir manualmente. Utilizo muchas bolsas para congelar. Teniendo cuidado de hacer suficientes bolsas planas, puedo descongelarlas en agua fría en unos minutos sin remojar la comida contenida porque son herméticas. ¡El queso en la nevera ahora dura un mes y no tres días! Si sé que sello un alimento pero no lo consumiremos de una vez, dejo la bolsa más larga, así que tengo espacio para hacer otras soldaduras.


Finalmente, la función de vacío para sus contenedores dedicados: no todos los alimentos se pueden cerrar en bolsas porque son demasiado delicados. O simplemente para guardar los restos de comida del almuerzo. El tubo retráctil es muy cómodo. Compré varios contenedores de varios tamaños. La comida se mantiene fresca en la nevera durante una semana. Esta máquina es tan simple y rápida de usar que la usamos a menudo y de buena gana, tanto con bolsas como con contenedores. ¡Y realmente mejoró nuestra vida en la cocina!


269,90 disponible
1 nuevo de 269,90€
Envío gratuito
Last update was on: junio 18, 2020 12:17 am

OTROS PRODUCTOS SIMILARES

Last update was on: junio 18, 2020 12:17 am



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.