El juego de maletas más vendido en Amazon

0

Los usuarios han calificado este “conjunto” de tres piezas con un promedio de 4.3 estrellas de 5 por su resistencia y espacio

Quieren tomarse unas nuevas vacaciones. La verdad es que, en la mayoría de los casos, esto significa ir de viaje, en avión, tren, autobús o automóvil, y llevar equipaje con usted, para lo cual es esencial tener una maleta en buenas condiciones.

La consideración principal en estos casos es confirmar que el equipaje es compatible con las regulaciones de los aeropuertos y, sobre todo, de las aerolíneas, especialmente con respecto al tamaño y la cantidad de equipaje que se puede transportar a bordo. Además, debido a la transferencia a través de la cual pasa el equipaje facturado en un aeropuerto, también se debe tener en cuenta la calidad y la resistencia de los materiales para garantizar que tengan una vida útil más larga.

Si está pensando en renovar o adquirir un nuevo juego de equipaje, pero no está seguro de cuál elegir, ¿por qué no utilizar las preferencias y comentarios de Amazon para tomar una decisión? Y es que en esta categoría, un juego de maletas de la marca Newteck figura como la más vendida en esta plataforma. Además, tiene una calificación promedio de 4.3 estrellas de 5 y casi un centenar de opiniones de clientes que ya lo han adquirido, 50 de los cuales son positivos. Por eso, a continuación, explicamos cuáles son las características de estas maletas.

CUERPO RÍGIDO Y RESISTENTE

Compuesto por tres piezas, este conjunto de maletas está construido con material ABS rígido, en colores azul metálico y gris, por lo que ofrecen una gran resistencia a los golpes que pueden sufrir mientras se manejan. Además, sus lados están reforzados y también tienen soportes laterales para cuando deben colocarse horizontalmente. A esto se agrega que son impermeables. De esta manera, no tendrá que preocuparse por sus pertenencias en un día lluvioso. En el exterior, tienen un cierre de combinación de bloqueo lateral para mayor seguridad.

En cuanto a su durabilidad, el usuario Lorena lo compara con una maleta de “marca” que tenía antes de adquirirla: “No tiene nada que envidiar, es exactamente lo mismo y, además, puedo decir que algunos acabados de la maleta son aún mejores “. Por otro lado, destaca la claridad de las instrucciones para configurar el bloqueo. “Están muy bien explicados”, dice.

ESPACIOSA Y LIGERA

Por supuesto, para ser la maleta mejor valorada, sus tres piezas deben ofrecer un buen espacio. Y es que el más grande, 63×39.5×26.8 cm, tiene una capacidad de 60 litros; el segundo tiene un espacio de 34.5 litros y mide 53×33.5×22 cm, perfecto como maleta de cabina para el avión, mientras que el tercero es una bolsa para usar como equipaje de mano: con 11 litros de capacidad y mide 31x31x17 cm. Sin embargo, su peso es de solo 2.75 kg, 2.26 kg y 0.66 kg, respectivamente. Gracias a esto, cumple con las regulaciones de aerolíneas como Iberia, Easyjet, British Airways y muchas otras.

Precisamente, la usuaria Tammy enfatiza estos aspectos en su revisión en Amazon: “Tienen un tamaño adecuado para aviones, son ligeros y con gran capacidad”, dice. Además, aproveche la oportunidad para hablar sobre la apariencia de las maletas, porque él menciona que ella estaba “gratamente sorprendida por su calidad y diseño”. “Son realmente bonitas”, dice.

MANGO TELESCÓPICO Y RUEDAS DOBLES

Cuando tenga que moverse por el aeropuerto o la estación con las maletas, el asa telescópica de las maletas grandes y medianas lo ayudará a hacerlo fácilmente, ya que ofrece tres niveles de altura y está hecho de aluminio ligero y resistente. Además, tienen cuatro ruedas dobles cada una, que permiten movimientos multidireccionales de 360 grados y se deslizan suavemente. Por su parte, el bolso tiene una banda lateral para sujetarlo al asa de los demás y, por lo tanto, no tiene que cargarlo mientras se mueve.

Esta ha sido una de las cualidades favoritas de uno de los compradores de Amazon, quien aplaude “su maniobrabilidad con ruedas giratorias y su bajo peso”. Esta opinión coincide con la del usuario de Purificación, que considera que, para viajar, estas bolsas son “muy manejables”.

Last update was on: mayo 23, 2020 7:06 pm



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.