12,99€ 39,99€ Comprar ahora @ Amazon.es

Carpeta Acordeón archivadora

0

La carpeta Acordeón A4 viene con etiquetas multicolores, puede insertarse en la parte superior de cada bolsillo para ayudarlo a clasificar sus documentos y hacer planes de enero a diciembre o de la A a la Z. Clasifique y revise fácilmente.Es una carpeta muy conveniente. Se presenta en forma de bolsa, lo que la hace muy fácil de transportar. Es expandible y, por lo tanto, puede usarlo para organizar notas basadas en temas similares.

De gran capacidad tiene 12 bolsillos individuales. Mantiene los papeles de cada sección separados y organizados. El archivo ampliable de tamaño Carta A4 puede contener aproximadamente 1000 hojas.

Puede almacenar múltiples artículos, papeles, recibos, tarjetas, cupones, cupones, etc. Los casos de archivos protegen al organizador de documentos para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes, de manera simple y moderna.

El diseño decorativo del arco iris lo ayuda a clasificar sus documentos, puede colocar fácilmente los archivos en orden AZ o por mes y puede resumirse fácilmente, lo que hace que su trabajo sea eficiente.

Tamaño: 330x235x20mm. La caja, la solapa flexible de tamaño completo y el cierre del cable brindan mayor seguridad, estilo y son fáciles de llevar a cabo.

El archivador portátil está hecho de poliéster 700D y material de PP (no tóxico, no radioactivo), más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.


Productos similares que te pueden interesar


Last update was on: junio 15, 2019 4:22 pm
Last update was on: junio 15, 2019 4:22 pm
Last update was on: junio 15, 2019 4:22 pm



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.