visitas

Bolas de vidrio transparente mármol sólido para Honda tiroteo de mármol y la pista

Caracteristicas:
Hecho de material de plexiglás de alta calidad, mármol sólido, alta precisión, superficie transparente y lisa, resistencia al calor, resistencia al desgaste, resistencia al impacto y durabilidad.
Sostén bolas de mármol frías en tu mano para que vuelvas a la infancia. Todos tenemos recuerdos divertidos de jugar a la pelota con vidrio cuando eran pequeños. Los globos de mármol son un juego antiguo que ayuda a los niños a encontrar pasatiempos interesantes sin dispositivos electrónicos. Ya sean damas chinas, pelotas o juegos de mármol tradicionales, jugar e intercambiar pelotas es muy divertido.
Las bolas esféricas proporcionan un patrón de vuelo aerodinámico superior, ya que los objetos circulares tienden a igualar la resistencia al viento durante el vuelo. Los objetos que minimizan la fricción maximizan la fuerza centrífuga, aumentando así la velocidad del ataque de la bola tirachinas. Las canicas con cojinetes de bolas son perfectas para apuntar y cazar.
Las canicas se utilizan como decoración para jarrones y acuarios para agregar diversión y dinamismo. Estas bolas también se pueden utilizar para fisioterapia al movilizar los músculos de las manos y los pies. También puedes pintar con mármol de vidrio sobre papel. También son herramientas divertidas para enseñar clasificación y modelado en la escuela. Sin embargo, la imaginación es la clave para explorar estas canicas especiales.

OTROS PRODUCTOS SIMILARES




Anuncios

Bolas de vidrio transparente mármol sólido para Honda tiroteo de mármol y la pista
Bolas de vidrio transparente mármol sólido para Honda tiroteo de mármol y la pista
23,34€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña