Auriculares Inalámbricos con Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Control Tactil

1

¡Estos auriculares son simplemente geniales! En primer lugar, vienen en una caja de batería pequeña y liviana que es muy fácil de llevar con usted, incluso en bolsos / bolsillos pequeños.

Otra ventaja es que esta funda de batería dura casi una semana antes de que se agote por completo (con un uso de auriculares de moderado a alto).

Auriculares Inalámbricos con Hi Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Control Tactil & Estuche de Carg

Sitio del producto: https://amzn.to/2M2s6Ke Me gustan porque me permiten alejarme algo más del origen BT. Son muy cómodos, pequeños y me ajustan a la ...

Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen aproximadamente cuatro veces más que el rango de comunicación convencional. La estabilidad de la conexión se mejora aún más.

Los auriculares reales duran entre 4 y 5 horas de uso continuo, pero se cargan con bastante rapidez. Se conectan tan fácilmente a su dispositivo y aísla muy bien los ruidos externos, lo que hace que la calidad del sonido sea muy alta.

La mejor parte es que no necesita sacar su teléfono cuando quiera cambiar la canción / volumen o contestar el teléfono porque tienen muchas funciones táctiles.

Impermeables y resistentes al sudor. En general, gran calidad a un precio muy razonable.

Producto disponible en Amazon.es

Producto disponible en Ebay

Last update was on: noviembre 7, 2019 8:32 am

Producto disponible en:

Last update was on: noviembre 7, 2019 8:32 am

Producto disponible en Aliexpress

Last update was on: noviembre 7, 2019 8:32 am



Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.