Assassin’s Creed Odyssey – Standard Edition

0

Assassins Creed Odyssey es un juego de rol de acción videojuego desarrollado por Ubisoft Quebec y publicado por Ubisoft . Es la undécima entrega principal, y la 21ª en general, en laserie Assassin’s Creed y la sucesora de Assassin’s Creed Origins de 2017. Ambientada en el año 431 aC, la trama cuenta una historia ficticia de la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta . Los jugadores controlan un mercenario masculino o femenino ( griego antiguo : μίσθιος misthios) quienes luchan por ambos lados cuando intentan unir a su familia y descubrir un culto maligno.

El juego se lanzó mundialmente para Microsoft Windows , PlayStation 4 , Xbox One y (solo en Japón) para Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018, con una versión de Google Stadia junto con el servicio en 2019. Recibió críticas generalmente positivas, con elogios por su mundo abierto, imágenes, combate, historia y personajes, al tiempo que recibe críticas por cierta confianza en la molienda , las microtransacciones y por sentirse hinchado.

En resumen, Odyssey no es solo otro Assassin’s Creed, es un marcador en la arena para un futuro muy brillante para la franquicia. Comenzó con Origins, pero ha florecido más y más rápidamente en Odyssey.

Assassin's Creed Odyssey Review

Ubisoft's rich open-world adventure through Ancient Greece is the best the series has ever been. Assassin's Creed Odyssey: Real-Life vs. In-Game Greece ...




Anuncios

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.