visitas

Abridor cortador de cáscaras de huevo para huevos duros y crudos

Características:

  • Hecho de acero inoxidable 304
  • Maneja huevos de todos los tamaños
  • Ofrece un buen corte cada vez
  • Utilice cáscaras vacías para platos de decoración efímeros
  • Operación simple de levantar y soltar

Descripción

Una cocina es tu altar donde practicas tus hechizos culinarios y elaboras recetas asombrosas para impresionar a los demás. Pero tu arsenal siempre está sediento de más utensilios, ¿no es así?

Entonces, aquí está la última incorporación a su línea de recolección de huevos: el legendario cortador de cáscaras de huevo. Su sistema de elevación y liberación corta cuidadosamente la parte superior de la cáscara de su huevo para que pueda usarlo para hacer budín de huevo o natillas. ¿No es solo la herramienta que siempre necesitó para sus platos de decoración de huevos?

Lo que obtendrás:

  • Un cortador de huevos confiable: a diferencia de otros diseños de cortadores de huevos, este ofrece el resultado en todo momento. El secreto está en la fuerza que genera el mango de la bola. También ofrece el corte en el nivel correcto.
  • Cascar huevos de todos los tamaños: ya sea ​​de gallina, pato o gallina, esta herramienta puede manejarlos todos. El diámetro de la cúpula es de aproximadamente 3,5 cm y se adapta cómodamente a casi todos los huevos. Retira la clara de huevo y usa la yema para preparar un delicioso pudín de huevo u otros platos de huevo que tengas en mente.
  • Operación simple: coloque el huevo en la tapa de una botella, coloque la cúpula del cortador de cáscara de huevo en la parte superior del huevo, levante el mango de la bola y suéltelo para que aterrice en la cúpula. Cortar el caparazón normalmente requiere solo uno o dos golpes. Es útil tanto para huevos duros como crudos. Use las cáscaras de huevo vacías para verter curry, ensalada, pudín o gelatina. También se pueden utilizar para albergar pequeñas plantas suculentas.

Productos similares




Anuncios

Abridor cortador de cáscaras de huevo para huevos duros y crudos
Abridor cortador de cáscaras de huevo para huevos duros y crudos
2,90€
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regalos Monos
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña