Una bonita Cajita de plata para guardar los primeros recuerdos de tu bebé

1

Una bonita Cajita de plata para guardar los primeros recuerdos de tu bebé

La cajita es perfecta para guardar estos pequeños detalles de tus bebés, ya que su interior aterciopelado hace que cualquier objeto se conserve en buen estado en su interior. Su exterior plateado es ideal para decorar tu estantería junto con las fotos de tu pequeño y los demás recuerdos. Las letras “MI PRIMER CURL” subrayan que se trata del primer rizo de tu bebé, bien un mechón de pelo o bien lo que prefieras guardar. Lo importante es que se trata de lo primero que guardas de tu pequeño. ¡Cuando crezca podréis mirarlo y recordarlo con una gran sonrisa!

La decoración de la cajita con el osito y los garabatos le dan un aire gracioso que describe lo que guarda dentro y por eso te encantará. Tiene una forma oval y unas dimensiones de 5,5 x 4,5 x 1,5 cm. ¡Con este regalo conserva de la forma más elegante el primer recuerdo de tu bebé!

La primera palabra escrita en una notita, el primer diente o un mechón de cabello… en esta preciosa cajita podrás guardar cualquier recuerdo que quieras conservar toda la eternidad. Es una buena cajita para guardar cositas… incluso los dientes de leche que se le van cayendo!

CARACTERISTICAS:

  • Medidas: 5,5 x 4,5 x 1,5 cm
  • Color: plata




  • Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deje una respuesta