“Giorgio” Corbatero de viaje para los más elegantes

2

“Giorgio” Corbatero de viaje para los más elegantes

Con capacidad para una o dos corbatas, es el regalo ideal para ofrecer estas Navidades, como regalo para el día del padre o para el próximo San Valentín. Este corbatero le ayudará a tener en todo momento en orden y cuidada su corbata, ese complemento de vestir tan importante para un hombre.

Son los pequeños y finos detalles los que marcan la diferencia especialmente en los regalos. Este guarda corbatas “Giorgio” de Philippi para viaje realizado en auténtica piel será el complemento ideal para el hombre de negocios o el viajero que necesite lucir siempre elegante y pulcro.

¿Buscas un regalo especial para tu mejor amigo, para tu hermano, tu padre o tu marido? Este exclusivo corbatero en piel “Giorgio” es el mejor obsequio con el que decir “gracias” o “te quiero”. Un práctico accesorio y un regalo magnífico para hombres muy viajeros.

Su diseño de línea sencilla y elegante ha sido creado por la alemana Philippi que es siempre sello de garantía y calidad. Sorprende al hombre de tu vida con un regalo exclusivo y único que lleve consigo allí donde vaya.

CARACTERISTICAS:

  • Materiales: piel, acero pulido y cierre magnético
  • Su corbata favorita siempre perfecta y a mano
  • Un diseño elegante y masculino
  • El mejor regalo para Navidad o el Día del Padre
  • Con la garantía de calidad de la marca Philippi




  • Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

        Deje una respuesta